Despegar.Com

Devuelvanme lo q pague por los q parques de universal que estan cerrados !!!

Buenas tardes, tengo entradas para universal para la proxima semana n reserva 155704117300 promo 3 parques en 3 dias y por la pandemia de publico conocimiento los parques estan cerrados!!!. Queria solicitar la devolucion de la plata ( ya que hable con universal y me dijeron que si los sacaba con ellos, eran ellos los que me reintegraban el dinero ante esta situacion... Pero que al sacarlas por una pagina de argentina son ellos quienes tienen que devolverme el importe pagado). Tambien solicito la devolucion del 30 % del impuesto que en total sumaban 50645,24 $. Esperando me solucionen el problema ante esta pandemia. Saluda atte

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Karina, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

karina V  Solución rechazada:

Por qué viajo en 5 días y aún no me dieron respuesta. Están solucionando los viajes que son en los prox 3 días!!! Parques están cerrados!!! Quiero que me devuelvan la plata o me dejen las entradas abiertas x un año hasta que se pueda reprogramar el viaje!!!

karina V  Solución rechazada:

Ellos me dan fecha para utilizar las entradas hasta el 18 de diciembre... sin evaluar si yo puedo viajar en lo q resta del año... deberían darme un año desde la fecha q iba a viajar al menos o devolverme la plata como hace universal que ellos te devuelven sin sacaste las entradas c ellos. No pueden darme tan poco plazo para viajar y menos en esta situación de pandemia que estamos atravesando a nivel mundial!!

Hola Vanesa,

Gracias

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de vanesa C

karina V  Solución rechazada:

Xq las fechas q me dan para la vigencia de entradas es hasta febrero y no se si en esa fecha se podrá viajar aun...