Despegar.Com

Devolucion del dinero nota de credito

Compre unos pasajes a miami con despegar.com en quito me cobraron y luego ellos me anularon la compra me emitieron una nota de credito por el valor de la compra pero no me devuelven hasta ahora la nota de credito no. 001 004 000030 111 por el valor de $. 412 a nombre de blanca vinueza

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Blanca, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Blanca

Buenas tardes lo único que deseo es que me devuelvan el valor de la nota de crédito ya han transcurrido tres meses ...por favor si pueden reintegrarme el valor son $.***...

Blanca  Solución rechazada:

No hay ninguna esperanza de solución....en mi país todos los teléfonos de despegar no funcionan ...

Blanca  Solución rechazada:

Porque no me devuelven el valor de la nota de crédito...

Por favor devuélvanme el valor de la Nota de Crédito $. ***

Blanca

He realizado el reclamo por la pagina web de despegar pero igual no hay respuesta

El valor de $. *** no me ha sido devuelto

Blanca  Solución rechazada:

No me devuelven el valor de la Nota de Crédito que me emitieron, me indican que debo justificar el documento que ellos mismos me emitieron por el valor de los pasajes, he remitido el vaucher de la tarjeta de crédito con el cual cancele, la nota de crédito, el debito realizado en mi estado de cuenta.... pero les da igual y no me devuelven el dinero y ese dinero lo necesito mucho y ya no se que mas hacer. Todos los documentos y evidencias de que deben devolverme el dinero ellos lo tienen pero no me devuelven el dinero.

Blanca

Por favor si pueden ayudarme para que me devuelvan mi dinero, no es justo que se utilicen dinero que no les corresponde.

k