Despegar.Com

Devolucion de montos cobrados

Devuelvan el dinero que me estan cobrando los vuelos y los hoteles estan cancelados y no responden

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Liria, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

LIRIA P

La pagina no funciona y no hay manera de comunicarse con ustedes

LIRIA P  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron ,Por favor necesito que lo solucionen, soy una persona grande y mis problemas se han acrecentado Gracias

LIRIA P

Necesito encontrar una solucion, al menos tengan a bien comunicarse y tratar de llegar a un arreglo, no solo quedarse con el dinero cobrado. Esto va a pasar y necesitaran de sus clientes.

LIRIA P  Solución rechazada:

Soy persona de riesgo necesito el plan de vacunaciòn, hace un año que me descuentan la obra social, agradezco me ayuden a solucionar Gracias