Despegar.Com

Devolucion de dinero ,mala informacion y estafa

Numero de reserva : 712824046900

Numero de reserva : 712824046900 compre una excursion a traves de despegar en londres , al recibir el detalle de la reserva ! los datos proporcionados por la empresa para ir al punto de encuentro con la agencia local no fueron lo suficientemente claros al no poner una direccion exacta del punto de partida ! solo ubicaban los nombres del hotel ! lo cual trajo aparejado que al buscar el nombre del hotel en google maps , nos enviará a otro hotel con el mismo nombre en otra dirección , no siendo esta la direccion correcta ! esto ocasiono que no llegaramos en el horario pautado y perdieramos la excursion ! esta es una situacion que a nosotros nos supera, ya que al ser turistas no podemos hacer mas nada que confiar en la direccion que nos mandan! la cual, recalcamos es muy excasa como para poder guiar a alguien, debería haber estado la dirección exacta incluyendo nombre de la calle y número para asi evitar estas posible confusiones. No obstante esto solicitamos tengan a bien de realizar el reintegro total del valor de la excursion : numero de reserva 712824046900 , caso contrario nos veremos obligados a acudir a defensa al consumidor e iniciar todas las acciones legales pertinentes. en el mismo orden de ideas quiero aclarar y recalcar que ademas de este inconveniente , tambien hubieron problemas con la reserva del hotel ! en la plataforma de despegar se ofrece el hotel como uno de categoria de 4 estrellas , siendo que en la pagina web del hotel se categorizan como uno de 3 estrellas ! esto claramente es publicidad engañosa y una estafa ! el hotel lejos de ofrecer las comodidades de un hotel de 4 estrellas no cuenta con recepcion , hay que ir a otro hotel a media cuadra para todo ! check in , check out , desayuno , necesidades , inconvenientes , no cuenta con un telefono para hablar con recepcion, si ocurre algun improvisto ! nos sentimos estafados , lo contratado no es lo recibido y solicitamos el reintegro , caso contrario iniciatemos medidas legales!
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Agustina , ¡gracias por escribirnos!

Dando respuesta a tu requerimiento , y debido a que no pudimos entrar en contacto contigo telefónicamente el día de hoy,te informamos que hemos elevado tu reclamo con nuestro proveedor ya que en el voucher puedes evidenciar las políticas y condiciones del web , sin embargo te pedimos aguardar respuesta y así poder aclarar lo sucedido en destino con la excursión y el hotel.

Pronto entraremos en contacto contigo.

Agustina L

Sigo esperando que se comuniquen ! Y me den una explicacion de mis dos reclamos ! Y una solucion ! No recibi ninguna llamada ni contacto ! Asi que debere iniciar las acciones legales pertinentes en defensa al consumidor

Hola Agustina,

Te indicamos que el caso ya se encuentra escalado y nos encontramos brindando prioridad, una vez contemos con una respuesta por parte del proveedor seras informada.

Agustina L

No se hicieron cargo de error de ellos en ambos reclamos ! Motivo por el cual seguire via judicial mediante a defensa al consumidor por venta engañosa y mala informacion !

Agustina L

No fue solucionado! Ni se contactaron !

Hola Agustina, ¡gracias por escribirnos!

Dándole seguimiento a tu reclamación, te informamos que hemos realizado las validaciones correspondientes con nuestro proveedor y el mismo nos informa que no es posible autorizar el reembolso ya que en el voucher la información es muy clara que para cualquier inconveniente se debe hacer dentro de las 48 horas antes del servicio.

Ellos nos recalcan que el pasajero debe seguir las instrucciones enviadas en el voucher:

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

"" Debe confirmar de nuevo su reserva directamente a Premium Tours llamando al Llamada local: **** **** *** Resto del mundo: +44 *** **** *** al menos 48 hora(s) antes de la fecha de su tour o actividad. Si no va a llegar en el plazo de tiempo especificado, póngase en contacto con Premium Tours antes del viaje o inmediatamente después de llegar a su destino. Si no confirma, podría cancelarse su reserva de la excursión sin derecho a devolución. "

En este caso nosotros como agencia nos regimos bajo las políticas de nuestros proveedores, te pedimos disculpas por los inconvenientes causados en destino.

Gracias por tu atención.

Agustina L

En primer lugar ! Yo me contacte las 72 hs antes y confirme que iba a ir ! Y cuando me fui al otro hotel xq ustedes no pusieron la direcciones ! Llame x telefono y avise que iba a llegar justo xq estaba en otro lado llegue 3 minutos mas tarde y no estaban ! Y disculpame pero no es mi problema que ustedes los encargados de brindar la informacion necesaria para ir al lugar de encuentro no sean claros ni especificos y no me brinden la direccion exacta ! Ahi ! Tengo dos ventas que ustedes no se estan haciendo cargo de sus errores ! Evidentemente vamos a tener que ir al ente de turismo que los regula , a defensa al consumidor x venta engañosa y mala informacion! Y obviamente a instancia judiciales !
A ustedes se los contrata por la informacion ! Si yo supiese donde ir y a que hotel ir ! No les pagaria a ustedes su servicio ! Y si se equivocan se tienen que hacer cargo !!

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Agustina , ¡gracias por escribirnos!

Dando respuesta a tu requerimiento,te informamos que se realizaron las validaciones con nuestro proveedor y el mismo no nos autorizo el reembolso, por lo tnato no podemos otorgarlo nosotros.

Gracias por tu atención.

Agustina L

Yo los contrate a ustedes ! Yo no firme nada con la agencia local ! Los papel que yo recibo son de despegar , lo que ustedes tienen es un contrato de adhesion !
Por lo tanto si a ustedes no les devuelven el dinero no es problema nuestro! Deberian verificar la informacion que envian USTEDES !
El problema no esta solucionado , de seguir con la misma postura! Nos encontraremos en la mediación luego de realizar las correspondientes denuncias en defensa al consumidor y en la secretaría de turismo de la Nacíon!
Saludos

Agustina L

No fue dolucionado continuaremos via legal

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Agustina, ¡gracias por escribirnos!

Lamentamos que la respuesta otorgada no sea positiva, sin embargo te confirmamos que las políticas y condiciones del servicios son generadas directamente con el proveedor, donde argumentamos la situación presentada sobre tu reserva donde nos indican que no es posible otorgar la devolución, ya que en el voucher la información es clara e indica que para cualquier inconveniente debe validarse dentro de las 48 horas antes de la fecha del servicio.

Agustina L

Y yo como voy a saber 48 hs antes ! Si ustedes me ponen un nombre no mas yo busco en google y voy donde me dice y resulta que hay otro hotel con el mismo nombre ? Esa culpa es de ustedes no es mia ! Y vuelvo a lo mismo ! Mi contrato es con ustedes ! Y la informacion la recibi de ustedes ! Por ende se deben hacer cargo de que enviaron la informacion incompleta

Hola Agustina, ¡gracias por escribirnos!

Conforme a tu pedido te informamos que en voucher enviado se detalla toda la información respecto al servicio contratado. En este caso el proveedor no nos autorizo el reembolso, por lo tanto no podemos otorgarlo nosotros.

Agustina L

Y que respuesta me dan a que ustedes en el voucher que me mandaron no me pusieorn el punto de encuentro exacto ?

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Agustina,

Brindando respuesta a tu consulta por la compra ************, te informamos que el mismo aclaraba que te debías presentar en Millennium Gloucester Hotel y comunicarte al **** **** *** para realizar la confirmación del servicio, adicional se realizaron las validaciones con nuestro proveedor y el mismo no nos autorizo el reembolso, por lo tanto no podemos otorgarlo nosotros.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Agustina L

Yo me comunique para validar la reserva y me comunique cuando me fui al otro hotel con el MISMO nombre ! La culpa es suya si no ponen la direccion exacta ! Yo no soy adivina ! ! Y presta a la confusion, yo no tengo por que estar adivinando ustedes deben poner calle y altura del lugar al que debo ir !
Yo trate de arreglar directamente con ustedes! Ahora vamos a tener que continuar por la via legal ! Ustedes se equivocan y yo debo pagar! Estan completamente equivocados !

No fue solucionado .