Despegar.Com

Devolución de dinero

Compre un vuelo el día 3/08/21 .aboné la totalidad con mi tarjeta de crédito .pero en el último resúmen de mi tarjeta me llega un descuento en dólares no sabiendo el motivo

Compre un vuelo el día 3/08/21 .aboné la totalidad con mi tarjeta de crédito .pero en el último resúmen de mi tarjeta me llega un descuento en dólares no sabiendo el motivo

Despegar.Com Representante de Despegar.Com 

Hola Soto, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


Muchas gracias,
Equipo Despegar

14 de Octubre a las 17:47 hs.Responder
soto M  Solución rechazada: 

Aún estoy esperando respuesta de despegar.com con respecto a mi reclamo

30 de Octubre a las 8:40 hs.Responder
soto M  Solución rechazada: 

Aún no obtengo respuesta. Están trabajando en mi problema según me dicen

14 de Noviembre a las 8:56 hs.Responder

Empresas más buscadas