Despegar.Com

Devolución de 4 pasajes a dominicana

saludos

Buenos días . Quisiera saber en qué banco me invierno la devolución de mi dinero de 4 pasajes a república dominicana por la suma 2.500.000 ya que en el correo me dice que ingrese a mis viajes, no hay información de la devolución sólo me llego un correo donde dice que se me hizo la devolución el número de reserva es 29293660701 escribí por esta vía la respuesta fue ingrese a mis viajes ingrese y no da la opción sólo quiero saber en qué banco y cómo tengo que retirar mi dinero saludos
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Esteban, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Esteban P  Solución rechazada:

En la página mis viajes no sale nada que me pueda ayudar cómo saber donde me depositaron ya que despegar dice la devolución a sido exitosa yo quiero saber donde me depositaron los 2.***.*** de mis pasajes que ustedes emitieron mal les recuerdo que es del mes de agosto de **** compre los pasajes

Hola Esteban,

Gracias

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esteban P

Aún no me dan respuesta de mi devolución de 2.***.***

Esteban P  Solución rechazada:

Señores de despegar favor comunicarse ya que tengo toda la documentación donde supuestamente me devolvieron los 2.***.*** el el cual sale reflejado que no me hicieron la devolución del dinero

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Esteban

De antemano te pedimos las más sinceras disculpas por no contactarnos contigo con más antelación, ya que durante esta calamidad nuestro volumen de solicitudes se incrementó de forma significativa.

Queremos informarte que hemos realizado las verificaciones de tu caso en el cual te confirmamos que tu vuelo a Santiago se encuentra cancelada y reembolsado en 2 partes:

1. Bajo la solicitud S******** se generó el reembolso por $2.***.*** CLP el día 03/03/****.
2.Bajo la solicitud RO-******* se generó el reembolso por $48.*** CLP el día 19/08/****.

En este caso si no vez reflejada la devolución te recomendamos ingresar a nuestra plataforma ****despegar.com por medio de mis viajes creando la solicitud de error de cobro y/o facturación para que nos adjuntes el estado de cuenta del mes de agosto a la fecha y poder validarlo ante la entidad bancaria

Cordialmente,
Equipo despegar.