Despegar.Com

Devolución

Compre un paquete por despegar para viajar antes de todo el problema que surgio de publico conocomiento, despegar no atiende por medios telefonicos , ni por redes sociales solo te deja usar su aplicacion que no soluciona absolutamente nada, solicito la devolucion del dinero que me cobraron por un servicio que no brindaron pero aun no hay novedades, abusan de la situacion para no devolverle la plata a la gente.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Nicolas, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

NICOLAS  Solución rechazada:

Dejan una máquina respondiendo siempre lo mismo y no brindan soluciones.

NICOLAS  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución

Siguen sin dar respuestas

Hola Nicolas,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que la linea aérea nos ha brindado un comunicado y no esta autorizando a gestionar devoluciones; sin embargo, puedes realizar un cambio sin cobro de penalidad ni diferencia de tarifa, para volar regresando hasta el 30 de junio ****, pero si viajas en las fechas 17/12/**** al 17/02/**** y 31/03/**** al 05/04/**** te permite el cambio sin penalidad, pero abonado diferencia de tarifa si la hubiese. Teniendo en cuenta esta información la fecha de modificación para activar el boleto si la debes indicar antes del 13 de febrero del ****.

En cuanto al alojamiento se encuentra cancelado de forma exitosa y de nuestra parte ya realizamos la acreditación al mismo medio de pago.

Cordialmente,
Equipo despegar

NICOLAS  Solución rechazada:

Pasados dos meses despegar informa que no devuelve el dinero si que te deja un ticket abierto para viajar cuando a ellos se les canta sin penalidad (invierno obviamente cuando yo saque para irme en verano) sino te cobran una penalidad. Gente no se dejen estafar pongan abotagados y hagan cumplir sus derechos. Ojalá esta empresa se funda por estafar a la gente

Hola Nicolas,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que Despegar es una empresa intermediaria entre tú y la compañía aérea elegida. Los boletos son emitidos según las reglas y restricciones impuestas por la aerolínea. Evaluamos que el día 18/06/**** se te envió las última información en referencia a tu reserva de vuelo.

Te pedimos mil disculpas por las molestias presentadas.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de NICOLAS