Despegar.Com

Despegar.com no me devuelve el pasaje que me cancelaron

Hola, les escribo porque tengo fecha de vuelo por aeroméxico a la ciudad de méxico el día 8 de abril con mi esposo, y desde hace varias semanas estoy tratando de comunicarme con despegar vía telefónica y no hay manera, tampoco figura otra opción de comunicación o contacto. Sin embargo, me vienen sugiriendo vía email, hace semanas, que ingrese a nuestra cuenta "mis viajes" para poder reprogramar el vuelo, me he cansado de poner opciones (al azar inclusive) de fechas nuevas y siempre me pone que no están disponibles, cuando en realidad si pruebo hacer una nueva compra de pasajes para ésas fecha enseguida aparecen varias opciones de la aerolínea aeroméxico. Espero como solución un cambio de fechas sin tener que pagar diferencia o devolución del importe. Saludos

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Gabriela, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Gabriela A  Solución rechazada:

No solucionaron nada. Quiero el reembolso de mi pasaje.

Gabriela A  solución recibida:

Reprogramamos los vuelos sin ningún costo para diciembre. Gracias