Despegar.Com

Despegar.com no me da respuesta

Necesito que me den respuesta a los siguientes reclamos realizados: reserva 811461117400 - reserva 785400112100 - reserva 212606112200. ¡no recibí ningún tipo de contacto en días y necesito el reintegro del costo abonado!

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Ezequiel, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Ezequiel

Buenas tardes,
Es imposible gestionar MIS VIAJES ya que mis hospedajes no poseen politicas de cambio o cancelaciones, pero como esta situación es una cuestión de fuerza mayor estoy en todo mi derecho de que me devuelvan mi dinero. Yo les he adjuntado la documentación correspondiente donde me han cancelado el vuelo por la pandemia.

Aguardo su respuesta y solución

Ezequiel  Solución rechazada:

Aún no tuve respuesta ni me devolvieron el dinero

Ezequiel  Solución rechazada:

Aun no me devolvieron la plata, una verguenza!

Hola Ezequiel,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que de nuestra parte ya se realizó la acreditación por medio de un cupón, por lo cual te invitamos a verificar tu correo electrónico ya que en el e-mail podrás visualizar la información de como redimirlo.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ezequiel