Despegar.Com

Despegar.com estafadores en aereos cancelados!

Volaba el 08/04/2020 por Aeromexico imposible comunicarme con ellos. Se contactaron de despegar.com conmigo el día 08/04/2020. Me ofrecieron el cambio de vuelo dado que el boleto no era cancelable. Las condiciones era sin costo algo en el periodo de un año. Desde ese momento agregaron condiciones diferentes en mi cuenta de su pagina. Un año desde la compra del ticket y de lo contrario la perdida del boleto. Mi boleto vencería en 06/2020 agregando el costo por el cambio de un vuelo que yo no cancele. La aerolínea aeromexico ofrece condiciones totalmente diferentes la cuales despegar ignora. No tengo manera de comunicarme, la única opción que me ofrecen es aceptando las condiciones fraudulentas de su empresa las cuales son diferentes a las de la aerolínea. Son unos estafadores. Hacen lo que quieren con tu dinero, mienten!!!

Volaba el 08/04/2020 por <a href="/aeromexico">Aeromexico</a> imposible comunicarme con ellos. Se contactaron de despegar.com conmigo el día 08/04/2020. Me ofrecieron el cambio de vuelo dado que el boleto no era cancelable. Las condiciones era sin costo algo en el periodo de un año. Desde ese momento agregaron condiciones diferentes en mi cuenta de su pagina. Un año desde la compra del ticket y de lo contrario la perdida del boleto. Mi boleto vencería en 06/2020 agregando el costo por el cambio de un vuelo que yo no cancele. La aerolínea aeromexico ofrece condiciones totalmente diferentes la cuales despegar ignora. No tengo manera de comunicarme, la única opción que me ofrecen es aceptando las condiciones fraudulentas de su empresa las cuales son diferentes a las de la aerolínea. Son unos estafadores. Hacen lo que quieren con tu dinero, mienten!!!
Sebastian B  Solución rechazada:

No solo no lo solucionaron sino que no me puedo comunicar ni se comunican conmigo.

Mienten todo el tiempo

Sebastian B  Solución rechazada:

En principio me solucionaron el tema del vuelo. Aunque las condiciones son diferentes a la que ofrece la aerolínea. Sacan ventaja. Y en cuanto a resto de las reservas siguen manejando mi dinero, después de varios meses cero noticias de mi dinero por devoluciones (me los siguen cobrando en la tarjeta).

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Sebastian,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que de nuestra parte se gestiono el cambio de fechas de acuerdo a tu pedido respectando las condiciones que adquiriste inicialmente en base a tu vuelo y fue enviado a tu correo electrónico de forma exitosa los boletos.

Cordialmente,
Equipo despegar

Sebastian B  solución recibida:

Fue solucionado! Pero tiene una forma de manejarse muy especulativa. Lo realizaron con varias reservas