Despegar.Com

Despegar.com devuelva el importe de pasaje no usado por estar de paro

Soy de caba y compre unos pasajes en micro para san bernardo para pasar unos días de vacaciones, los compre por despegar.com y el servicio era de la empresa El Rápido argentino. Cuando tenia que volver el día 11-febrero-2017 el rápido argentino estaba de paro, por lo que estoy reclamando la devolución de 2 pasajes. El rápido argentino se lava las manos diciendo que la devolución lo tengo que gestionar a través de despegar.com, pero en la pagina de despegar.com no hay forma de iniciar un reclamo, el teléfono que figura atiende una maquina y no tienen oficinas adm en capital. Ya no se donde más reclamar por mi plata.

Soy de caba y compre unos pasajes en micro para san bernardo para pasar unos días de vacaciones, los compre por despegar.com y el servicio era de la empresa <a href="/el-rapido">El Rápido</a> argentino. Cuando tenia que volver el día 11-febrero-2017 el rápido argentino estaba de paro, por lo que estoy reclamando la devolución de 2 pasajes. El rápido argentino se lava las manos diciendo que la devolución lo tengo que gestionar a través de despegar.com, pero en la pagina de despegar.com no hay forma de iniciar un reclamo, el teléfono que figura atiende una maquina y no tienen oficinas adm en capital. Ya no se donde más reclamar por mi plata.
María A  solución recibida:

Gracias a su intervención, logre que la empresa Despegar se comunicara conmigo por teléfono y me reintegrara el dinero en cuestión. Aún falta el reintegro de una cuota, que espero se configure el mes siguiente. De igual manera La empresa El Rápido Argentino también se comunicó para confirmarme el reintegro del dinero.