Despegar.Com

Despegar se quedó con mi dinero

Compre vuelo x aeromexico + hotel en new york para viajar en marzo del 2020. Me suspendieron a inicio de la pandemia y nunca mas pude viajar! llamé al hotel y devolvieron el pago exacto en dolares, pero despegar no me los devuelve. Me ofrecen voucher por ese valor a gastar con ellos y sólo en algunos productos! con respecto a aeromexico, luego de intentar reprogramar, me dicen que el vuelo caducó en mayo! nunca despegar me advirtio de este vencimiento, incluso en su pagina me sigue apareciendo que estoy en condiciones de reprogramar! luego de insistir y negarse, insistir y negarse por varios dias, de pronto me piden los datos de mis boletos y me dicen que elija fechas. Yo inocente elijo fechas, y me pasan la diferencia a abonar, escuchen esto "5 veces el valor del boleto original" a aeromexico le he enviado cerca de 150 mensajes a traves de twitter, pero no hay caso, responden siempre lo mismo, "lo sentimos pero sus boletos estan vencidos, o algo así". Antes de ayer, luego de tanta insistencia, cambiaron su postura y ahora me ofrecen un voucher en pesos a valor historico. Mis 4 boletos a new york, los pague $140000 en 2019 para viajar en marzo del 2020. Recien me llega otra alternativa de despegar para abonar una diferencia de $1100000. Siento que me están cargando. Despegar no da respuesta alguna!

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Carlos, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Carlos M

No me mientan más, por favor! Llevo meses intentando realizar el viaje que tanto soñé! Pagué $****** y me quieren cobrar $******* por la diferencia! Esto es una ******!

Carlos M  Solución rechazada:

Me respondieron que analizaran mi caso pero aun sigo esperando!

Carlos M  Solución rechazada:

Con respecto al vuelo me dicen que el area legal está analizando mi caso, osea, sin solución. Respecto a mi pago del hotel, Despegar me habia ofrecido un voucher en dolares para gastar con ellos pero solo en algunos productos, pero al solicitar que me lo depositen en mi cuenta, me dicen que solo lo haran en pesos y al valor historico, osea a menos del 50% del valor del voucher.

Sigo esperando una solución