Despegar.Com

Despegar se niega a modificar mis datos y pierdo el vuelo

Compre un pasaje ida y vuelta por despegar. Los nombres estaban correctamente escritos pero no así el orden, el segundo nombre de mi esposo estaba como apellido. Aerolineas Argentinas se nego a dejarlo viajar y me dijeron que despegar podia cambiar el nombre y así si poder viajar. Despegar me contesta que los reclamos se resueñven en 48/72 hs por lo tanto mi esposo perdio el vuelo. Se niegan a reintegrarme el dinero y lo que mas me preocupa es que el dia 1/3 esta el pasaje de vuelta. Ya pedi la cancelacion del mismo dos veces. Por telefono me dicen no se preocupe sra, pero nadie me da una confirmacion escrita por la cancelacion del vuelo de regreso. Me declare desconforme con la respuesta que me dan de no devolverme el dinero pero independientemente de eso quiero q me cancelen el vuelo de regreso. Mi numero de reclamo ante despegar es su358221

Compre un pasaje ida y vuelta por despegar. Los nombres estaban correctamente escritos pero no así el orden, el segundo nombre de mi esposo estaba como apellido. <a href="/aerolineas-argentinas">Aerolineas Argentinas</a> se nego a dejarlo viajar y me dijeron que despegar podia cambiar el nombre y así si poder viajar. Despegar me contesta que los reclamos se resueñven en 48/72 hs por lo tanto mi esposo perdio el vuelo. Se niegan a reintegrarme el dinero y lo que mas me preocupa es que el dia 1/3 esta el pasaje de vuelta. Ya pedi la cancelacion del mismo dos veces. Por telefono me dicen no se preocupe sra, pero nadie me da una confirmacion escrita por la cancelacion del vuelo de regreso. Me declare desconforme con la respuesta que me dan de no devolverme el dinero pero independientemente de eso quiero q me cancelen el vuelo de regreso. Mi numero de reclamo ante despegar es su358221
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

¡Hola Nancy ¡ gracias por escribirnos!

En respuesta a tu requerimiento te informamos que tu boleto bajo numero de compra ********** no es reembolsable, permite cambios con penalidad de $***.*** usd por pasajero, mas diferencia de tarifa que se calculará en el momento de asignar las nuevas fechas, mas cargo de reemision del nuevo boleto ***.00 ars por pasajero, si estas de acuerdo solicitamos las nuevas de fechas para cambio, pago con tarjeta de crédito en 1 cuota.

Recuerda que debemos realizar el cambio antes de la fecha 31 Enero del **** de lo contrario tu boleto pierde validez. En el momento de retomar tu reserva debes solicitar la corrección de nombre.

Quedamos atentos a tu pronta respuesta