Despegar.Com

Despegar quiere cobrar una penalidad

El 22/04/2020 tendría que haber viajado a cancun por un vuelo de Aerolineas Argentinas comprado por despegar pero por la pandemia fue imposible, solicite la cancelación del vuelo a lo que me respondieron que solo podían devolverme menos del 10% del total de la compra, claramente no accedí a esa oferta entonces me dijeron que tenía que cambiar de fecha y viajar en otro momento, cuando me fijo las opciones de fechas me encuentro con que hay que pegar una penalidad impuesta por aerolineas argentinas por cambiar de fecha como si fuese mi culpa que se haya desatado una pandemia, es ilógico que por una situación de índole mundial quieran cobrar una diferencia.

El 22/04/2020 tendría que haber viajado a cancun por un vuelo de <a href="/aerolineas-argentinas">Aerolineas Argentinas</a> comprado por despegar pero por la pandemia fue imposible, solicite la cancelación del vuelo a lo que me respondieron que solo podían devolverme menos del 10% del total de la compra, claramente no accedí a esa oferta entonces me dijeron que tenía que cambiar de fecha y viajar en otro momento, cuando me fijo las opciones de fechas me encuentro con que hay que pegar una penalidad impuesta por aerolineas argentinas por cambiar de fecha como si fuese mi culpa que se haya desatado una pandemia, es ilógico que por una situación de índole mundial quieran cobrar una diferencia. ingrese directamente a aerolíneas para ver si podía recolectar mas información al respecto y en la página de aerolineas argentinas dice que por esto del covid 19 , todo cambio efectuado en los vuelos estarían exentos de penalidad, entonces porque despejar quiere cobrarme una diferencia por cambiar de fecha ? es una locura, encima la diferencia mas minima es de 50 mil pesos y solo se puede pagar en un pago !! mas ilógico todavía. Exijo una solución a todo este problema , despegar de porquería !!
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Fabian, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabian A