Despegar.Com

Despegar poco serio y suena a estafa

Tenia un bueno para marzo 2020 el cual estaba habierto para su uso hasta diciembre 2021 por la empresa gol. Ahora despegar no se hace cargo y se lava las manos ante la no respuesta de gol y dicen que no pueden hacer nada por que el pasaje esta en dominio de ellos. yo lo compre a despegar y tendrían que hacerce cargo

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Silvio, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Silvio B

Una hora mi mujer hablando con un representante y sin solución, todo documentado y me dice mi abogado que inicie una demanda que esta todo a mi favor . Espero una respuesta favorable en las próximas horas o tendré que comprar otro pasaje claro que con ustedes no viajo nunca mas y publicare hasta el día que mura como precedieron. Y tendré que demandarlos por ****** y los daños ocasionados.

Silvio B  Solución rechazada:

Nunca más se comunicaron y se lavaron las manos diciendo que ya no tenían posibilidad de cambiar el vuelo, que me comunicara con la aerolínea cosa imposible. Es corta el vuelo se le compro a despegar. Le reclamo a despegar a mi no me interesa cual es el vínculo y ni cuanto gana despegar con sus proveedores, mi plata se la llevaron ellos