Despegar.Com

Despegar no responde a mis reclamos

Compré el año pasado dos viajes a bs. As. Para el 6 de abril la ida, y por la declaración del aislamiento no pude viajar. Despegar me dijo que quedaría abierto el pasaje y cuando quise sacar otra reserva para viajar este abril del 2021 me contestaron que mi boleto no se podía cambiar por las condidiones en que había sido adquirido, cuando todo está inmerso en cuestiones de fuerza mayor debería haber excepciones. Hasta el día de hoy no tengo respuesta

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Maria, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

MARIA J  Solución rechazada:

PORQUE NO ME RESPONDEN Y HACE MASDE UN AÑO QUE SAQUÉ DOS PASAJES A BS. AS. Y AÚN NOOBTENGO RESPUETA Y NO LOS PUEDO USAR. ESTO ES UNA ESTAFA

MARIA J  Solución rechazada:

Siento mucho pero confiaba en despegar pero me han desilusionado completamente... no contestan nada y por supuesto con ello se configura una estafa a dos jubilados. No les da verguenza !!! Parece que NO!!! Además he escuchado se ha ido del País....Es esto cierto????...alguien sabe algo de esto???....

MARIA J  Solución rechazada:

Me manda a la página de despegar y siempre llego al mismo lugar y no me ofrece solución. Necesito hablar con una persona de despegar y ver que solución se puede encontrar: o que se me de la posibilidad de una nueva fecha o se me devuelva el dinero. De lo contarario SE CONFIGURA UNA ESTAFA