Despegar.Com

Despegar no reembolsa mi dinero en pandemia

nada puedo gestionar , el teléfono no lo atienden, los mail son respuestas automáticas, messenger, Twitter Instagram imposible , cero respuesta .a pesar de haber enviado varios mails a legales de despegar no he obtenido ninguna respuesta.
solicito que me devuelvan mi plata en plena pandemia,

Hace 2 meses pude lograr que despegar me respondiera luego de muchos intentos por 2 reservas de hoteles que me cancelaron por la pandemia- al día de la fecha no he tenido solución a mi reclamo que es el reembolso de mi dinero por un servicio no utilizado por fuerza mayor. Hice reclamos por todos los medios posibles obteniendo solo respuestas automáticas. Reclame a defensa al cliente despegar, me responden que me ofrecerán un voucher del 80 %de lo pagado con varias restricciones en su uso y el mismo solo puede usarse por única vez, además de que me cobran su gestión con el proveedor para lograr esa suma que me devolverían en cupón. Tengo mail del hotel q se lo envié a despegar donde me informan que ellos no han recibido plata por mis reservas de despegar y que obviamente ellos no cobraban ningún cargo. Al día de la fecha no obtuve ninguna respuesta a pesar de varios mail que he enviado a legales de despegar que según me responden es quien se encuentra trabajando en mis reservas. 1 de junio . además sigo pagando las cuotas del servicio que no usaré y por el cual no estoy recibiendo ninguna respuesta por parte de despegar. nada puedo gestionar , el teléfono no lo atienden, los mail son respuestas automáticas, messenger, <a href="/twitter">Twitter</a> <a href="/instagram">Instagram</a> imposible , cero respuesta .a pesar de haber enviado varios mails a legales de despegar no he obtenido ninguna respuesta. solicito que me devuelvan mi plata en plena pandemia,
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Maria, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Maria C  Solución rechazada:

No ha solucionado nada , me siguen pidiendo que espere que no tienen fecha , una vergüenza, hace 3 meses que espero solución .

Maria C  Solución rechazada:

Un desastre , no me han dado ninguna solución siguen canceladas mis reservas y no me devuelven el dinero

Maria C  Solución rechazada:

Respecto a una reserva no tengo respuesta porque no hay posible comunicación . Sigo esperando

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Maria,

Gracias

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria C

Maria C

Cuál es la solución que despegar me dio? No me responden por ningún medio , a la espera del bendito cupón o reembolso . Meses q dicen por mail que me enviaran y nunca se efectiviza. Reserva cancelada por ustedes sin poder gestionar nada. Hotel en Roma , reserva de Mayo !!!!!!!!!! Ya paso bastante tiempo y sigue. Dando vueltas

Maria C  Solución rechazada:

Despegar sigue sin solucionar mi reserva . No me devuelve nada!!!!! Ni cupón , ni reembolso . Nada, siguen tomándome el pelo diciendo que están trabajando en legales y no dan ninguna solución . Destrato total al cliente

Maria C  Solución rechazada:

Nada resolvieron hace meses de mi reserva del hotel de Roma !!!! Reserva de Mayo . Vergüenza