Despegar.Com

Despegar no me transfiere el dinero de la n.c. pienso que me estafaron

Desde los primeros días de agosto me comuniqué con despegar:com indicando que no me hacen la acreditación a la cuenta de la tarjeta de crédito de mi esposo wilson moncayo la cantidad es de $91 dólares. Yo envié lo que me pidieron los estados de cuenta de la tarjeta y en la mi centa de despegar que indican que está en proceso de análisis y que en 7 días me dan el resultado y nada. Por favor requiero ayuda urgente.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Lilian, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Lilian F  Solución rechazada:

No se han comunicado para nada. No se que hacer.

Lilian F

Ya me comunique y envié todo lo que me solicitaron. No deben tratar así a un cliente. Si al momento de comprar con ustedes y me falta algo de dinero seguro no me atenderian verdad? De igual manera exijo atiendan mi reclamo.