Hola..en referencia a la nota de crédito recibida en mí correo a nom…
Compre un pasaje el dia de ayer y hoy el vuelo es a las 11am hasta ahora no me mandaron nada a mi correo son los 9:30am
Compre un pasaje el dia de ayer y hoy el vuelo es a las 11am hasta ahora no me mandaron nada a mi correo son los 9:30am
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola..en referencia a la nota de crédito recibida en mí correo a nom…
Compre 3 paquetes vuelo+hotel a cartagena en despegar.*** para el día…
Hemos comprado un vuelo desde la plataforma y la aerolinea ( gol ) mo…
todos los reclamos hacia Despegar.Com
despegar: American me obliga a pagar un up-grade
Una usuaria publi…
Hola Jose, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.
02 de Mayo a las 11:30 hs.ResponderPor eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.
También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus
Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.
Muchas gracias,
Equipo Despegar
No existe ninguna opcion la pagina es una constante traba para poder siquiere genera un ticket de consulta entre busque y me sale:"Ya tienes otra consulta" la verdad no enitnedo nada fui al aeropuerto y el vuelo no existe... ???
02 de Mayo a las 11:38 hs.Responder