Despegar.Com

Despegar no me asignó vuelo y lo perdi

Despegar.com cambio mi vuelo y lo dejaron abierto y cuando hablo a la aerolínea no hay reservación y despegar no contesta y perdí mi vuelo

Despegar.com cambio mi vuelo y lo dejaron abierto y cuando hablo a la aerolínea no hay reservación y despegar no contesta y perdí mi vuelo

Despegar.Com Representante de Despegar.Com 

Hola Javier, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


Muchas gracias,
Equipo Despegar

12 de Julio a las 11:46 hs.Responder
javier V 

Esa respuesta automática no me sirve, ni siquiera leen cual es la queja

12 de Julio a las 11:55 hs.Responder
javier V  Solución rechazada: 

No hicieron nada ni ellos ni ustedes

28 de Julio a las 15:40 hs.Responder

Empresas más buscadas