Despegar.Com

Despegar no devuelve el dinero, no atiende y no resuelve

Desde el día 15 de marzo no me he podido comunicar con ninguna persona de despegar. En el medio tenia vuelos, hospedajes, traslados. No he recibido mi dinero de algunas reservas canceladas. Me faltan 18 mil de un hospedaje de iguazú, 8 mil de una reserva del hotel de solar en salta y un traslado creo que 900 pesos. Solo te llegan msj automáticos con información confusa, corta y que va cambiando. Asimismo tenía como 8 vuelos comprados. De los cuales nadie se hace cargo de dejarme abierto esos pasajes y sólo hay un cartel confuso que dice que devolverán el impuesto del impuesto. Es ridículo y es una estafa ya que se canceló por un decreto nacional. Les di tiempo de tolerancia pero ya casi un mes. Necesito que una sola persona me gestione mi tema. Que me escriba al mail que ellos tienen o me llamen. ni siquiera se puede llamarlos porque no atienden. Realmente una gran decepción despegar.

Comentario / Propuesta más votada
Andrea M  +1

Ves a esto me refiero. Mandan esos mails automaticos. Yo ya estuve a 3 días de viajar y no me han contestado tampoco, pasó mi viaje y tampoco. Desastres.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Andrea, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Andrea M

Iniciaré acciones legales e iré a defensa al consumidor.

Andrea M  Solución rechazada:

Nadie se comunicó, y es imposible comunicarse. Por supuesto no me han devuelto nada . Hace ya un mes vengo así .

Andrea M  Solución rechazada:

Absolutamente nadie se comunicó conmigo . Ni atienden el teléfono. Estar total este despegar

Adolfo A

Sí. Despegar.com está hecho un desastre!!!
Es como con mi reclamo, Nadie responde ni ofrece ninguna solución.

Andrea M

Desde marzo me deben plata de hospedajes y traslados. Y no responden nada acerca de vuelos que tenía . Pareciera como si no existen más.

Desaparecieron. Parece ****** ya

Diego T

Hola Andrea, mira yo le encontre la solucion x medio de un mail que es defensordelcliente*despegar.com, lo unico el vuelo me lo estan pateando, pero el hospedaje y seguro me lo devolvieron. Espero que tengas exitos!! tardan bastante pero es el unico lugar donde responden

Andrea M

Diego muchas gracias . Ale cortado el mail. Es defensor del cliente arroba despegar punto com . Lo pongo asi , así no me censura.

Empresa fantasma. Desapareció

Hola Andrea,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que por la reserva *********** y la *********** la linea aérea nos ha brindado un comunicado en el cual puedes activar tu boleto sin costo alguno para utilizarlo antes del 26 de octubre del ****, en este caso puedes activarlo por medio de mis viajes y nosotros nos encargamos de realizarte el envío de los nuevos boletos.

En cuanto a la compra ************ Latam nos indica que se puede utilizar el boleto sin costo alguno antes del 31 de diciembre del **** pero la modificación si debe realizar antes del 13 de diciembre ****.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea M

Andrea M  Solución rechazada:

Aún me debe dinero. Sigo en la espera. Además no tengo respuesta alguna de lo que sucede con los vuelos. Lan se fue del país ¿ Que pasará con esos vuelos ? Además también tengo vuelos con aerolíneas y me proponen pagar más dinero por esos vuelos al momento de viajar. Quieren que yo pagué diferencia de tarifa. Además de que me obligan a viajar antes de diciembre cuando aún estamos muy lejos que el problema de covid se solucione. Necesito la devolución total de mí dinero que se sigue devaluando porque ustedes demoran en darme mí plata . Además si los pasajes llegarán a quedar abierto solicito que sean por un año y no haya ni penalidad ni se tenga que pagar diferencia de tarifa. Si esto es así solicito la devolución total de mí dinero que cada día vale menos. Y no sean sin vergüenzas llamen a sus clientes .