Despegar.Com

Despegar no devuelve el dinero de los pasajes

Tengo un vuelo para mañana a españa y está cancelado. En la página sólo me devuelven una fracción del pasaje. Estoy tratando de contactar a la empresa pero no me atienden. Quiero solucionarlo!

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Ines, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Ines M

Ya intente online y no tengo la opcion de que me devuelvan mi dinero. La opcion de cancelacion no me dice cuanto me van a devolver, quiero que la aerolinea me devuelva la totalidad del pasaje

Ines M  Solución rechazada:

Aun no he tenido respuesta

Hola Ines,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que la de acuerdo al comunicado otorgado por parte de la linea aérea puedes realizar cambios sin costo alguno para utilizar el boleto hasta el 30 de abril del **** o si deseas podemos realizar el pedido de la devolución a la linea aérea tu nos informarás como procedemos con tu reserva.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ines M