Despegar.Com

Despegar no de vuelve el dinero

tengo numero de solicitud pero nada de la devolución

Desde el 28 de julio del 2022 cancele un reservación y aun a la fecha 27 de septiembre del 2022 no me de vuelven el dinero, tengo numero de solicitud pero nada de la devolución
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Veronica, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

veronica E

ya realice todos los pasos en el sitio web de despegar, ya tengo numero de solicitud desde el 28 de julio, y ya se le venció el plazo a ustedes del tiempo que dan el la pagina y aun no dan respuesta.

veronica E  solución recibida:

creo que al realizar la queja fue mas efectiva la respuesta, ya me solucionaron y de volvieron el dinero