Despegar.Com

Despegar no da solución a problemas que se presentan, tampoco respuestas

Compre a través de despegar mis pasajes con Latam para volar el 7/4 de este año con suficiente tiempo. Contraté los vuelos internos, el alojamiento, alquiler auto, actividades pagas. Muchas de ellas a través de despegar también. El 3/3 me dicen que cambian el vuelo y me quitan un día en el destino, poniéndolo como espera de conexión en un aeropuerto. Rechazo la oferta y espero toda una semana, llamando y preguntando y dicen siempre lo mismo: hay que esperar a la aerolínea, no podemos hacer nada. No creo que la aerolínea tarde una semana en reprogramar un vuelo al menos que pudiese hablar directamente con la misma. Despegar solo recita frases que no sirven, nunca da soluciones.

Compre a través de despegar mis pasajes con <a href="/latam">Latam</a> para volar el 7/4 de este año con suficiente tiempo. Contraté los vuelos internos, el alojamiento, alquiler auto, actividades pagas. Muchas de ellas a través de despegar también. El 3/3 me dicen que cambian el vuelo y me quitan un día en el destino, poniéndolo como espera de conexión en un aeropuerto. Rechazo la oferta y espero toda una semana, llamando y preguntando y dicen siempre lo mismo: hay que esperar a la aerolínea, no podemos hacer nada. No creo que la aerolínea tarde una semana en reprogramar un vuelo al menos que pudiese hablar directamente con la misma. Despegar solo recita frases que no sirven, nunca da soluciones.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Mirta, ¡gracias por escribirnos!

Conforme a tu pedido, te indicamos que por razones ajenas a Despegar, las líneas aéreas podrían modificar ciertas condiciones de los vuelos como horarios o fechas; podrían cancelarlos y/o reprogramarlos. De producirse alguna de estas variaciones, por instrucciones del proveedor final, te informaremos las alternativas disponibles, tal como sucedió en tu reserva.

En tu caso, se presento un cambio operacional importante sobre los vuelo, alternativa la cual fue aceptada; y de esta forma la línea aérea genero la confirmación de los vuelos enviado el boleto de vuelo actualizado, con el fin de que el mismo fuese presentado al momento del vuelo.

Agradecemos la atención brindada.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente
Despegar.com

Mirta M

increible!1 pasaron muchos meses para su respuesta!! jajajajajajaja son graciosos

Mirta M

contestaron varios meses desopues, son impresentables

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Mirta, ¡gracias por escribirnos!

De antemano queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

Conforme a tu pedido, lamentamos las inconformidades presentadas sobre tu requerimiento. En este caso nos encontramos efectuando el seguimiento respectivo a tu solicitud ya que tus comentarios nos ayudan a mejorar cada vez mas nuestro servicio.

Agradecemos la atención brindada.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente
Despegar.com