Despegar.Com

Despegar no cumple y no da explicación

Reserve un paquete en enero de este año, se pago x adelantado, ahora quiero hacer un cambio xq mi viaje era para la proxima semana y por la contingencia del coronavirus me he imposible viajer, me cancelaron mi reservación a excepción del vuelo ese lo cambie yo, deseo que me aclarn yo queriéndolo cambiar mi reservación no cancelar ane debe una explicación xq no me contestan.

Comentario / Propuesta más votada
Evelia C  +1

en su app me cancelaron mi reservación de hotel y transporte terrestre y yo solo quería cambiar fecha, del vuelo no lo hicieron de ese yo hablé para cambiar fecha

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Evelia, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Evelia C

Evelia C

en app mi reservación me aparece como cancelada

Evelia C  Solución rechazada:

No me solucionaron nada, ni siquiera me han podido decir cuando me van a regresar mi dinero, solo me dicen que se van combinar conmigo y nada

Evelia C  Solución rechazada:

depegar no responde, no se hace responsable

Adolfo A

sí. Es una pena. Despegar no responde!!! y lamentablemente, todavía sigo pagando los pasajes que ya fueron cancelados por el COVID19.... Y no dan ninguna respuesta, ninguna reparación.

Hola Evelia,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que el alojamiento proceso la cancelación de la reserva, por este motivo de nuestra parte no fue posible gestionar cambios sobre de tu reserva. En este caso te mantendremos al tanto por medio de la solicitud SH******** sobre el proceso de la acreditación, tan pronto contemos con avances te lo notificaremos.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de evelia C

Evelia C  Solución rechazada:

No me han solucionado nada, ni siquiera me responden las llamadas,no me devuleven el dinero del hospedaje.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Gloria

De antemano te pedimos las más sinceras disculpas por no contactarnos contigo con más antelación, ya que durante esta calamidad nuestro volumen de solicitudes se incrementó de forma significativa.

Queremos informarte que hemos realizado las verificaciones de tu caso para tu paquete a Cabo San Lucas por lo que te compartiremos el estado de tus productos:

*ASISTENCIA: Fue cancelada sin cargo con reembolso generado desde el 13/07/**** por medio de tarjeta de crédito con valor de $***.06 MXN ya que no permitía generar ningún tipo de cambio o cancelación.

*TRASLADO: Fue cancelado sin cargo con reembolso generado desde el 13/07/**** por medio de tarjeta de crédito con valor de $**** MXN ya que no permitía generar ningún tipo de cambio o cancelación.

*VUELO: El mismo fue trabajado directamente por Volaris ya que Despegar.com no tenía el dominio de los pasajes desde el momento de la compra.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

*HOTEL: Se encuentra activo ya que el proveedor autorizó la cancelación sin cargo pero la misma debe ser tramitada por ti Desde Mis viajes donde debes ubicar la reserva de alojamiento, ingresa a la opción "Ver opciones de cancelación" y posteriormente te abrirá una nueva página con los detalles del proceso donde puedes seleccionar cualquier motivo y te dejará avanzar para que selecciones la opción de reembolso que más te convenga.

Cordialmente,
Equipo despegar.