Despegar.Com

Despegar no cancela reservación 2020 x pandemia

Desde el año pasado 2020 mi reserva era para londres, el vuelo fue cancelado por la aerolinea, desde entonces mi reserva no puede ser cancelada, hasta el momento todas las condiciones que nos da despegar solo es cambiar el vuelo, pero al hacerlo hay que pagar un 40 porciento más, yo quiero cancelar mi vuelo y las opciones que nos dan no son sufiente.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Darío, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Darío S

He hecho eso, desde el año pasado y no hay opción, cambio fecha y se extiende el precio a un 49 prociento más. Estás opciones no funcionan

Darío S

No hay opción de cancelar