Despegar.Com

Despegar hace factura a a monotributistas no sirve p/previaje

Despegar realizó factura "a" siendo yo monotributista, razón por la cual no puedo ingresar factura para promoción "pre-viaje"
podríamos pensar entonces que las promociones que hace despegar con carteles pre viaje son mal intencionadas, ya que uno debería mentir para hacerse de su factura b o c.
si queres cancelar obviamente las aerolineas te cobran penalidades muy altas perdiendo mucho dinero. Todo sin explicar .

Despegar realizó factura "a" siendo yo monotributista, razón por la cual no puedo ingresar factura para promoción "pre-viaje"
podríamos pensar entonces que las promociones que hace despegar con carteles pre viaje son mal intencionadas, ya que uno debería mentir para hacerse de su factura b o c.
si queres cancelar obviamente las aerolineas te cobran penalidades muy altas perdiendo mucho dinero. Todo sin explicar .

Despegar.Com Representante de Despegar.Com 

Hola Marcos, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


Muchas gracias,
Equipo Despegar

26 de Setiembre a las 19:57 hs.Responder
Marcos C 

de hecho al finalizar la confirmación de la reserva me invitan a cargar la factura en pre viaje con esta leyenda.
"Con esta compra podés solicitar la devolución, a modo de crédito, de Previaje.
Cargá tu factura (comprobante de pago) en el sitio de Previaje para obtener hasta un 50% del valor de tu compra, a modo de crédito, a través de la tarjeta de crédito o billetera electrónica BNA+.

Tu factura llegará en las próximas horas, acordate de cargarla lo antes posible. Tenés tiempo hasta el 20/11/****."

26 de Setiembre a las 21:06 hs.Responder
EMILIA 

A mi me pasó lo mismo. Un desastre. Siguen sin darme respuesta. Ni despegar. Ni previaje.

29 de Setiembre a las 17:46 hs.Responder
Carina F 

Me pasó lo mismo! Y cuando logré que me manden el comprobante B (hoy) pusieron mal mi DNI!!!

30 de Setiembre a las 19:30 hs.Responder
EMILIA 

Como hiciste para q te manden el.comprobante b??? Me ayudarías? Me cansé de llamar a Despegar y a previaje!! Nadie me da respuesta!!!!

01 de Octubre a las 19:28 hs.
Marcos C  Solución rechazada: 

Despegar no se hace cargo dice que su operación es correcta

01 de Octubre a las 17:17 hs.Responder
Carina F 

Hola, Emilia: Hoy finalmente recibí la factura correcta! Yo llamé por teléfono al número del **** y cuando me atendieron (hay que tener paciencia) pedí que me refacturen correctamente y me iniciaron una solicitud. La primera vez no hicieron nada, la segunda me hicieron nuevamente mal la factura y la tercera fue la vencida. Llamaba todos los días y también les dejé mensaje por privado de fbk. Después, enojada, puse un comentario en el muro. Ahora está solucionado, pero fue un enorme desgaste y no perdí el previaje gracias a que extendieron el plazo hasta el 15 de octubre.

01 de Octubre a las 23:09 hs.Responder

Empresas más buscadas