Despegar.Com

Despegar es un fraude no respesta a sus clientes

Estoy muy molesta con la empresa despegar.com por el dia de ayer hice una reservacion y hoy que quise cancelar y no quisieron ni cancelar, ni cambiar fecha,ni cambiar nombre de reservacion, ni hacer un rembolso. La verdad que es un abuso lo que hacen...estoy muy molesta con la empresa...

Comentario / Propuesta más votada
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:  +1

Hola Cynthia ¡Gracias por escribirnos!

En respuesta a tu pedido y conforme con el contacto realizado el día de hoy a través de la solicitud SU-******, te informamos que han autorizado la cancelación de tu reserva sin costo de penalidad por lo que hemos procedido con la anulación de la misma. Recuerda que el reintegro sera generado a la misma tarjeta de crédito con la cual realizaste la compra en un tiempo estimado de 30 días hábiles o en tu próximo resumen de cuenta.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Cynthia, ¡Gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud nos permitimos informarte que el día de hoy entramos en contacto con nuestro proveedor para validar una posible exoneran para cancelación o cambio ya que la tarifa seleccionada en el momento de la compra es no reembolsable y no permite cambios, pero no ha sido posible la comunicación con el mismo.

Por tal motivo te informamos que si deseas podemos elevar por correo de manera interna con nuestro proveedor y esperar en menos de 24 horas la respuesta , pero debes tener en cuenta que estamos sujetos a validación de la buena voluntad del hotel.

Tu opinión es muy importante para nosotros, la estamos teniendo en cuenta para mejor el servicio a nuestros clientes .

Gracias por tu atención.

Cordialmente
Despegar.com

Cynthia T

Espero respuesta de parte de ustedes porque la verdad sigo muy molesta por la situacion.

Hola Cynthia ¡Gracias por escribirnos!

Dando respuesta a tu requerimiento , hemos elevado tu solicitud con nuestro proveedor.

Te pedimos aguardar respuesta.

Gracias por tu atención.

Cordialmente
Despegar.com

Cynthia T

No he recibido ninguna respuesta. Mañana voy a ir a procuraduria del consumidor y hacer una publicacion en facebook sigo muy molesta porque no me han dado ninguna respuesta.

Hola Cynthia ¡Gracias por escribirnos!

Conforme a tu pedido te informamos que nos encontramos generando las verificaciones pertinentes a tu pedido ante el proveedor. Inmediatamente contemos con novedades, nos pondremos en contacto contigo.

Agradecemos la atención brindada.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Cynthia ¡Gracias por escribirnos!

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Cynthia T  solución recibida:

Gracias por resolver mi queja, me quedo con otro concepto de su empresa y ahora con mas confianza podre realizar otra reservacion