Despegar.Com

Despegar devolveme la plata

no de compra 11007335501

Hola como tengo que hacer para que despegar me devuelva el dinero de 2 pasajes ida y vuelta que me vendieron y cobraron para una menor de 22 meses sabiendo que no ocupaba asiento y debia ir a upa? ya hice reclamo mil veces y no me contestan.en aerolíneas me dijeron que les haga el reclamo así me reintegran el dinero. La reserva de vuelo es oqvehz el vuelo fue buenos aires iguazú. iguazú buenos aires en diciembre 2017 en ese momento mi hija tenia 22 meses su nombre es juliana milagros rodríguez. Dni 55388229 no de compra 11007335501
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Helga, ¡gracias por escribirnos!

De acuerdo a la conversación realizada el día de hoy por la reserva ***********, te informamos que tu reservaste la compra de 0 a 24 meses con asiento por lo cual queda registrado como niño, generando cobro sobre el boleto del menor y aclarando que nosotros como agencia de viajes realizamos la emisión de todos los boletos en este caso que fueron 5 pasajeros, si en el aeropuerto la linea aérea no te otorgo el asiento es manejo aeroportuario debido a que nosotros te enviamos los números de confirmación por lo tanto ese cargo no seria reembolsable.

Silvia R

Reabro mi reclamo porque no esta solucionado todavía.

Hola Helga,

De acuerdo a la información brindada el 7 de abril se valido donde tu seleccionaste y aceptaste realizar el pago del menor teniendo en cuenta que al momento de contratar la compra lo seleccionaste 0 a 24 meses con asiente, por este motivo se te genero el cobro del infante.

Silvia R

Ustedes me vendieron un pasaje y aerolineas dijo que no correspondia que ustedes se habian equivocado. No se quien tiene que hacerse cargo.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Helga, ¡gracias por escribirnos!

De acuerdo a tu solicitud, te informamos que tu reservaste la compra de 0 a 24 meses con asiento por lo cual queda registrado como niño, generando cobro sobre el boleto del menor y aclarando que nosotros como agencia de viajes realizamos la emisión de todos los boletos en este caso que fueron 5 pasajeros, si en el aeropuerto la linea aérea no te otorgo el asiento es manejo aeroportuario debido a que nosotros te enviamos los números de confirmación por lo tanto ese cargo no seria reembolsable.

Estimado cliente,

Gracias por contactarnos.

Con respecto a su solicitud de devolución (los datos están al final de este e-mail) le informamos que la misma deberá ser solicitada en la agencia de viajes donde fue emitida.

A través de este medio se realizan las devoluciones únicamente de billetes emitidos a través de nuestro sitio web.

Período de validez del pasaje aéreo: El artículo 3º de las Condiciones Generales del Contrato de Transporte Aéreo de pasajeros (Resolución ****/98 ex Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos, Anexo 1 ) establece que el contrato es válido para el transporte por un año desde la fecha de comienzo del viaje o, desde la fecha de su emisión si el viaje no comenzó, excepto que se establezca de otro modo en el contrato, en estas Condiciones o en las regulaciones del transportador. ***

Saludos cordiales,

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Delga, ¡gracias por escribirnos!

Conforme al seguimiento de tu caso, te informamos que hemos realizado las validaciones correspondientes con nuestra área encargada quienes realizaron auditoria del proceso que efectuaste al momento de realizar tu compra y nos informa que la compra fue tomada y seleccionada de 0 a 24 meses con asiento por lo cual queda registrado como niño, generando cobro sobre el boleto del menor y aclarando que nosotros como agencia de viajes realizamos la emisión de todos los boletos en este caso que fueron 5 pasajeros, si en el aeropuerto la linea aérea no te otorgo el asiento es manejo aeroportuario . Adicionalmente nos indican, en el ultimo paso del detalle de la compra tuviste la opción de verificar que la reserva estaba de manera correcta, ya que en este paso figuraba el nombre del pasajero con asiento y tu confirmaste la compra de esta manera aceptando términos y condiciones

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Es por esto que Despegar.com no puede otorgar ningún tipo de reembolso, puesto que tu confirmaste que los datos se ingresaron de manera correcta antes de emitir el boleto, por esta razón, cualquier consulta la debes realizar directamente con la linea aérea.

Silvia R

La linea aerea dice que ustedes me tienen que devolver el dinero. Y como intermediarios debería ser asi porque yo les pago a ustedes y no a aerolineas.

Hola Helga,

Te informamos que se generado la solicitud SU-******, ya que por medio de esta realizaremos la consulta con la linea aérea de acuerdo a la información que nos proporcionas una vez contemos con novedades nos estaremos comunicando contigo.

Eso queria leer. No un copie y pegue. Gracias

Hola Helga,

En este momento nos encontramos efectuado las verificaciones pertinentes ante la línea aérea, mediante la solicitud de Queja y/o Sugerencia SU-******, tal pronto contemos con novedades nos pondremos en contacto contigo.

Agradecemos la atención brindada.

Hola Helga,

Agradecemos dar por finalizado el caso, teniendo en cuenta que ya se efectuó el reintegro del dinero.

Silvia R  solución recibida:

Es verdad. Despues de muchas idas y vueltas aceptaron que yo tenia razon. Muchas gracias. Y gracias a tu queja suma