Despegar.Com

Despegar com no hace facturas

En el mes de agosto del 2014 contraté a través de despegar.com un paquete a puerto madryn. Esperé que me envíen la factura como corresponde y al día de hoy después de varios reclamos telefónicos no lo han hecho. Uno pide factura a para descargar el iva del mes y luego descontar ganancias a fin de año. El iva ya lo perdí y me gustaría saber si esta empresa paga los impuestos que la Afip exige de cada venta que realizan por internet. Lo dudo.

En el mes de agosto del 2014 contraté a través de despegar.com un paquete a puerto madryn. Esperé que me envíen la factura como corresponde y al día de hoy después de varios reclamos telefónicos no lo han hecho. Uno pide factura a para descargar el iva del mes y luego descontar ganancias a fin de año. El iva ya lo perdí y me gustaría saber si esta empresa paga los impuestos que la <a href="/afip">Afip</a> exige de cada venta que realizan por internet. Lo dudo.
Julieta V

Sigo esperando alguna solución de despegar.com. Nadie se contacto por el reclamo y menos ofreciendo una solución, la cual es muy sencilla. Que facturen en blanco los servicios de turismo que venden por internet.

Julieta V

Es una vergüenza, al día de hoy sin respuesta alguna de parte de despegar.com.

Julieta V

E*****dores, eso es lo que son. Al día de hoy, no me han enviado la factura de un servicio facturado en el mes de Agosto. Estoy segura que evaden impuestos. Porque la AFIP no los persigue? Qué buena pregunta ? Como argentina estoy indignada. Nadie está del lado del consumidor ni del trabajador honesto.

Julieta V

El reclamo sigue en las mismas condiciones. Mandas mail reclamando y sólo recibis esta respuesta automática que no es verdad porque no te contactan como dicen. Va uno de ej:
De: <[email protected]>
Fecha: 2 de diciembre de ****, 15:16
Asunto: Gracias por elegir despegar.com
Para: [email protected]
Estimado (a),

Gracias por comunicarse con el área de documentación!

Por intermedio de este mail, le confirmamos la recepción de su correo e informamos que en las siguientes 48/72 horas hábiles nos estaremos contactando con usted, con el fin de solucionar vuestra solicitud.

Por favor no responder este mail, no será considerado.

Saludos cordiales,
Despegar.com

11 de Diciembre a las 19:44 hs.
Julieta V

No entiendo como pueden seguir operando .............

11 de Diciembre a las 19:45 hs.