Hace más de 30 días estoy aguardando un reembolso por aéreos cancelad…
Despegar.com ofrece paquetes turísticos por un valor determinado y después q uno hace la compra recibe un mail diciendo que ya el paquete vale el 10% mas. Al no aceptar, uno queda sujeto a q le devuelvan el dinero despues de 90 dias. Es esto justo?
quien ya esta entusiamado con el paseo no tienen mas remedio q comprar por un precio superior al acordado o esperar a q despegar le devuelva el dinero en varios meses sin haber recibido ningun servicio. Extorsionadores!!!
Despegar.com ofrece paquetes turísticos por un valor determinado y después q uno hace la compra recibe un mail diciendo que ya el paquete vale el 10% mas. Al no aceptar, uno queda sujeto a q le devuelvan el dinero despues de 90 dias. Es esto justo?
quien ya esta entusiamado con el paseo no tienen mas remedio q comprar por un precio superior al acordado o esperar a q despegar le devuelva el dinero en varios meses sin haber recibido ningun servicio. Extorsionadores!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace más de 30 días estoy aguardando un reembolso por aéreos cancelad…
Hola! estoy tratando de cambiar el horario de mi vuelo de regreso, pe…
Hola. El viernes 24/7 a las 20:20 realice una compra de pasajes desde…
todos los reclamos hacia Despegar.Com
despegar: American me obliga a pagar un up-grade
Una usuaria publi…
Comentario / Propuesta más votada
si despegar propone y no cumple hay que hacer vacio a despegar , yo nunca compre pero noto que es reiterado el manipuleo de la empresa propongo un dia de no despegar y verán como cambia su modalidad, el otro dia compre pasajes con mi tarjeta para la sra. que me ayuda ella me paso un monto y cuando compro aparecieron las tasas el iva etc, hay de por si personas que no entienden la letra chica , el màs iva o lo que no se dice, debería todo de ser mas explicito, estamos muy acostumbrados al forreo, hay que cambiar
23 de Octubre a las 21:10 hs.Compre un "paquete" a Cataratas, luego me llamaron diciendo que no habia traslados desde el aeropuerto hasta la ciudad disponibles, pero que el aereo no se podia devolver, asi que la unica opcion era viajar igual y caminar 15 kilometros. Intente hacer un reclamo a defensa al consumidor, pero dieron millones de vueltas, asi que lo tuve que dar por perdido.
21 de Julio a las 19:36 hs.son unos chantas hay que sumarse para que no se compre mas por @despegar hasta que desaparesca
02 de Agosto a las 9:39 hs.despegar es lo peor dan un precio y luego te cobran mas d la cuenta q e*****
11 de Agosto a las 11:48 hs.me parece muy mal lo q hace esta pagina no son serios esto me qeda de experiencia
11 de Agosto a las 11:49 hs.ME SUMO HAGAMOS UN ESCRACHE EN GRANDE, NO COMPRAR A DESPEGAR !!!!!!!!!!!!!SON UNOS CHANTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
11 de Agosto a las 12:09 hs.Viaje a Venecia en Julio **** al Hotel Universo & Nord. En la lista de servicios figura que el hotel tiene ascensor, Cuando llegue y pregunte por el ascensor el dueño se sonrio y me dijo: "este hotel nunca tuvo ni tendra ascensor" asi que debia subir los 2 pisos por escaleras.
17 de Setiembre a las 16:18 hs.Creo que la entidad que corresponde, deberia obligar a los que ofrecen hoteles, vuelos, etc. por Internet a publicar y ofrecer lo que realmente existe. Luego de verificado que lo que publican es correcto recien autorizar su publicacion. Una vez que uno llega a un hotel o aeropuerto y lo que comro no esta incluido o no existe, no hay reclamo que valga. Ademas Despegar no tiene telefono para reclamois, quejas ni siquiera consultas. UNOS ESTAFADORES
Compre tiquetes de Tampa A Houston . Soy Colombiano y me cobraron con moneda de Chile y los tiquetes me salieron tres veces mas caros que si los hubieran liquidado en dólares, Son unos estafadores. Ahora no se como cortar contacto con ellos. Para que no se atribuyan las compras, Mi correo [email protected]
29 de Octubre a las 17:57 hs.Los precios garantizados son una mentira !!! yo encontré unos precios inferiores de unos hoteles , le envie todo lo que ellos me pidieron , pero siempre ganan !!! siempre te ponen una escusa tramposa !!! es de no creer !! para colmo no podes hablar por telefono , solo te atiende una computadora o solo tenes que enviar mail !! denunciemos a despergar !!
04 de Febrero a las 13:59 hs.Despegar me engaño con lo de los precios garantizados !! son una mentira una e***** !! no se como los empleados se pueden prestar para tal e***** .
04 de Febrero a las 14:00 hs.Hola..... Compramos dos vuelos directos Cordoba - rio de janeiro... Obviamente los pagamos más caros.. Teníamos la opción de comprar con escala pero noooo quisimos perder hs de trabajo.. Debido a que las mismas nos las descuentannn... Ahora bien... Debo ser respetuoso.. Aunque nooo se lo merecen (al respeto) ya que nos metieron la mano en el bolsillo (o sea nos robaron).. Al momento que ustedes toman la decisión de avisarnos por mail que nos pasaron al vuelo con escala. A ver ---espero que nos respondan y logren solucionar.. El kilombo en que obligadamente nos metieron... Esperamos una respuestaaaa a la brevedad. que hay que hacer???? ir a defensa del consumidor???
10 de Agosto a las 12:33 hs.Nicolas