Despegar.Com

Despegar cancelacion de pasajes

Saque pasaje el 20/12 para viajar del 24/3 al 22/05. Por el coronavirus Latam cancelo los pasajes, y mandaron una opcion para sacar los pasajes sin cargo para otra fecha, y me entretuvieron desde el 21/3 hasta el 8/5 con mails indicando que estaban trabajando en mi solicitud.....

Saque pasaje el 20/12 para viajar del 24/3 al 22/05. Por el coronavirus <a href="/latam">Latam</a> cancelo los pasajes, y mandaron una opcion para sacar los pasajes sin cargo para otra fecha, y me entretuvieron desde el 21/3 hasta el 8/5 con mails indicando que estaban trabajando en mi solicitud..... el 8/5 mandan tres mail al hilo donde dicen que no es viable, y dejan el pasaje abierto sin mi consentimiento, y tengo que optar por viajar antes del 20/12....y para sacar un nuevo boleto tengo que poner la tarjeta ..... Cuando aun no se si podre viajar ............... Es ridiculo, tienen mi dinero...... Tengo que poner dinero para tener un boleto que no se si lo voy a poder usar. solucion quiero el mismo pasaje en las mismas condiciones para el año 2021, es el periodo que yo elegi,y estoy dispuesta a aceptar, sin cargos adicionales, yo pague 2000 dolares por el pasaje o en su defecto conservar las condiciones que establecieron el 21/3 cuando latam ofrecio hacer le cambio sin costo adicional alguno, no quiero aprovechar la situacion, pero no es logico poner mas dinero cuando no tengo ninguna certeza de poder utilizarlo.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Aurelia, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

AURELIA P

Quiero que pongan personas a contestar, no un robot, que no lee. Ya hice lo que me pidieron y espere y solucionaron en forma uniateral sin consentimiento violando lo que uds. habian escrito que era sin cargo adicional.

AURELIA P  Solución rechazada:

Me mandaron el mail estamos trabajando......

AURELIA P  Solución rechazada:

Todos los días tenés una solución diferente que no podés aplicar. Y LATAM se presentó en convocatoria menos en Argentina..... Pasen un año los vuelos

AURELIA P  Solución rechazada:

Mandan un mensaje espera estamos trabajando. Se modificaron las pautas de cambio de LATAM y despegar quiere cobrar la diferencia de tarifa más penalidades obligando a tomar un vuelo hasta el 20/12./20. Cuando LATAM específica claramente 1 año del inicio del vuelo - cambio sin penalidades y sin costó adicional...... No contesta nadie. Ni la secretaria de turismo debería intervenir conjuntamente con el BCRA. Los dólares se los llevaron a sus subsidiarias a las empresas no les pagaron . Y ahora pretenden cobrar al usuario el diferencial del dólar más el impuesto país más penalidades. Es inaudito.

AURELIA P  Solución rechazada:

No funciona el call center, ni el software no te permite realizar las alternativas que plantean las distintas aerolineas, se quedaron con nuestro dinero, y la secretaria de Turismo ni el BCRA investigan

Hola Aurelia,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, queremos informarte que tu boleto se encuentra abierto donde podrás hacer uso del mismo tanto ida como retorno hasta el 31 de diciembre del **** sin costo alguno, pero la fecha de viaje si la debes informar antes del 19 de diciembre del ****.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de AURELIA P

AURELIA P  solución recibida:

Despegar confirmo poder cambiar el pasaje hasta el 31/12/**** debiendo elegir la fecha antes del 31/12/20. Dadas las circunstancias es aceptable la propuesta. Y deseo podramos pronto volver a volar y volver a la normalidad.