Despegar.Com

Demoras y desorden por despegar.com

me terminaron dando un pasaje con Aerolineas Argentinas para las 6.45 am del día lunes 30/01/17 hacía aeroparque ( buenos aires). Pero dicho avión terminó saliendo a las 9.15am del aeropuerto de san pablo llegando así a destino , argentina a las 10.35 am del 30/01/17

Yo contraté un vuelo a río de janeiro con la agencia de viajes despegar.com . El viaje de ida no presentó mayor inconveniente. Pero el tramo de vuelta estuvo repleto de problemas. en primera instancia: el avión de regreso operado por gol , el día 29/01/17 con horario 18: 55hs desde el aeropuerto santos dumont , con destino hacía san pablo, terminó saliendo 19:45hs . Con lo cual llegué al rededor de las 20:35hs a san pablo, en donde debía tomar otro vuelo hacía montevideo. Con razón de la demora efectuada por gol desde río de janeiro, no me permitieron hacer el correspondiente check in y volar hacia dicha ciudad. me terminaron dando un pasaje con <a href="/aerolineas-argentinas">Aerolineas Argentinas</a> para las 6.45 am del día lunes 30/01/17 hacía aeroparque ( buenos aires). Pero dicho avión terminó saliendo a las 9.15am del aeropuerto de san pablo llegando así a destino , argentina a las 10.35 am del 30/01/17 es decir que el cronograma del viaje de vuelta no fué respetado en ninguna manera de la prevista ( ni tiempos ni formas) no pudiendo llegar a horario previsto y asì cumplir con mis obligaciones laborales generando un prejuicio de ello.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

¡Hola Matias Alejandro¡ gracias por escribirnos!

En respuesta a tu requerimiento te informamos que tu boleto bajo numero de compra ********** no es reembolsable, permite cambios con penalidad de $***.*** usd por pasajero, mas diferencia de tarifa que se calculará en el momento de asignar las nuevas fechas, mas cargo de reemision del nuevo boleto ***.00 ars por pasajero, si estas de acuerdo solicitamos las nuevas de fechas para cambio, pago con tarjeta de crédito en 1 cuota.

Recuerda que debemos realizar el cambio antes de la fecha 20 Enero del **** de lo contrario tu boleto pierde validez. En el momento de retomar tu reserva debes solcitar la correccion de nombre.

Quedamos atentos a tu pronta respuesta

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Gracias por tu atención.
Despegar.com