Despegar.Com

Corregir correo despegar.com

Hola, hoy realicé la compra de un vuelo pero me equivoqué colocando mi correo al que me debería llegar la confirmación de compra y el ticket, escribí [email protected] y el correo correcto era [email protected], cómo podría solucionar este inconveniente? muchas gracias.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Jose V, ¡Gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud hemos verificado tu reserva, la cual nos permitimos informarte que se a realizado el ingreso del nuevo mail, siendo el mismo jose.vicenter***@gmail.com.Ante cualquier notificación o información será enviada a tu casilla de mail. Ten en cuenta que el mail original con el que se genero la compra no es posible modificarlo,tu reserva se encuentra en proceso de esmion.
En caso de que tu consulta continúe por favor lo invitamos a ingresar a Mi Reserva para generar una nueva solicitud. www.despegar.com.ar

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Gracias por tu atención.
Despegar.com

Jose V  solución recibida:

Depegar.com se comunicó rápidamente y me prestó la colaboración necesaria. Muchas gracias.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Jose V,¡gracias por escribirnos!

Agradecemos amablemente la información brindada, ya que son este tipo de acciones las que nos permiten cada día mejorar para brindar un servicio sobresaliente.

Tu opinión es muy importante para nosotros y la estamos teniendo en cuenta para mejorar el servicio a nuestros clientes.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.comm