Despegar.Com

Coronavirus viaje 12/4/20

Compre 5 hoteles sin opcion a cancelacion por esta pagina, una excursion, y tres traslados, hice todo como lo indican por la app, el dia 15 de marzo que fue cuando decidimos cancelar nuestro viaje. Esta empresa nos reconocio el 85 por ciento de 2 de los 5 hoteles, lo mas llamativo es que en el mismo hotel teniamos dos reservas, una de una noche y otra de dos noches, solo reconocieron la de una noche, el mismo hotel repito. En cuanto a los traslados no nos han devuelto un peso cuando eran 100 por ciento cancelables, y el tour nada cero peso, quiero el 85 por ciento de todos los hoteles y de la exvursion, y el 100 por ciento de los traslados, espero respuestas por parte de la empresa7

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Marpezmariana, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Mariana M

Hice todo por mis viajes hace un mes, no me dieron soluciones, quiero hablar con un humano

Mariana M  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo, aun sigo esperando, caso contrario directo a defensa del consumidor, cuento con todas las pruebas necesarias de parte de los hoteles contratados, algunos hasta estaban cerrados en la fecha de mi reserva, y los traslados *** por ciento cancelables, ni he recibido mi nota de credito VERGONZOSO

Mariana M  Solución rechazada:

Y me olvidaba también tengo una excursión por el Bósforo y a un palacio que TAMPOCO ME FUE DEVUELTA cuando el mundo entero está en cuarentena, también la reclamaré hasta las últimas consecuencias, realmente vergonzoso, está empresa recibe el *** por ciento de la devolución y al cliente no le reconocen nada, DE CUARTA, pero si no me solucionan seremos muchos los que haremos lo que corresponde

Mariana M

SIGO A LA ESPERA, EL PRIMER DIA HABIL DE MAYO VOY A DEFENSA DEL CONSUMIDOR, Y, EN ULTIMA INSTANCIA ACCIONARE JUDICIALMENTE, TODOS LOS HOTELES QUE RESERVE DEVUELVEN EL TOTAL DEL IMPORTE POR MAS QUE SE HAYA RESERVADO SIN CANCELACION, TENGO LOS MAILS COMO PRUEBA, EL MISMO CASO CON LA EXCURSION CONTRATADA, ESPERO RESPUESTA INMEDIATA Y REEMBOLSO DE TRASLADOS CONTRATADOS, RESPONDAN O LLAMEN, NO HAGAN CKNTESTAR CON MAQUINAS

Mariana M  Solución rechazada:

No se comunican, no responden, no reembolsan, por favor cuando tengan que comprar un viaje piensen bien con que agencia contratar, somos miles los damnificados

Hola Mariana,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que tu reserva ************ de alojamiento se encuentra cancelada de forma exitosa, en este caso hemos procesado la respectiva acreditación por medio de un cupón con el fin de que lo puedas redimir en otra ocasión.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marpezmariana