Despegar.Com

Confirmacion de mi compra

Buenas tardes en la hoja de reservacion decia que pagar en banco antes de las 3:00 pero en ninguna parte dice que parte yo lo hice pero antes de las 3:00 en tijuana b.c. Que la diferencia de horario al centro de mexico son 2 horas mas alla. no me ha llegado correo de confirmacion y no se si fue por el horario y no se proceso y ahora que debo hacer ya se cancelo mi reservacion y quien se queda con mi dinero si lo cancelaron ? yo hice el tramite justo en la hora limite por eso me preocupa ya que lo hice 2:58 o 2:59 pm alguien me de una solucion.

Hola Carlos, ¡gracias por escribirnos!

Brindando respuesta a tu consulta te solicitamos amablemente que nos envíes los soportes del deposito al correo [email protected] y por favor en el asunto informar el número de reserva.

Carlos R

Ya se lo envienvié al correo indicado aqui

Hola Carlos,

Te informamos que ya recibimos el comprobante del deposito, por lo cual nos encontramos validando la información, una vez contemos con novedades seras informado inmediatamente.

Carlos R

Aun no me contestan tardaran mucho en hacerlo ?

Hola Carlos,

Te estamos aclarando que ya recibimos la información, sin embargo estamos verificando el comprobante enviado, una vez contemos con novedades seras informado inmediatamente.

Carlos R

Gracias es que ese mensaje se fue antes de que me enviaran la primera respuesta, pero igual se los agradezco es que hoy es cumpleaños de esa persona y queria darle la noticia antes de que termine el dia.

Hola Carlos,

Ya nos encontramos brindando prioridad a tu caso, donde estamos gestionando tu pedido para que la reserva sea confirmada lo mas pronto posible.

Carlos R

Pues ya pasaron 6 horas y aun no tienen respuesta ni me ha llegado la confirmación si dicen que ya recibieron mi correo y lo que me pidieron y según lo estabano procesando no creo que un proceso tarde más de 5.horas

Hola Carlos ¡Gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud nos permitimos informarte que efectivamente con el soporte enviado se elevo al sector de emisiones para que sean ellos los que confirmen el pago y puedan realizar en el trascurso del día la emisión de la compra.

Te pedimos aguardar respuesta.

Tu opinión es muy importante para nosotros, la estamos teniendo en cuenta para mejor el servicio a nuestros clientes .

Carlos R

Eso mismo dijeron ayer y que lo estaban procesando dios un proceso tan largo es imposible, voy a pagar el cable, la luz cualquier servicio hasta en mercadolibre el pago se procesa de inmediato solo con despegar.com me tienen así desde ayer y estoy seguro que si sigo solo harán un copy-paste como respuesta y no ven la preocupación de la gente, y como dicen que se procesará mi págo si a.mi correo llego un correo de despegar diciendo" calificanos tu experiencia incluso si no pudiste concretar tu compra" allá claramente ya reconocen que no paso mi compra y aquí aún lo tienen con una falsa esperanza de algo que dijeron que ya no paso pero ahora mi dinero como hago para que lo regresen ya que lo de su "estamos procesando" es una mentira

Hola Carlos ¡Gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud , debemos esperar la emisión de la compra en el trascurso del día ya que se elevo de manera prioritaria.

Te pedimos aguardar respuesta.

Carlos R

Como dije agarraron el copy-paste y lo pusieron como respuesta automática en realidad les vale lo que el cliente sienta y me están diciendo que se elevó ahora tendré que pagar mas osea que tipo de servicio es este yo entre a su página porque me lo recomendaron pero veo que jamás lo hubiera hecho y no estar pasando por esto ustedes ahora quieren más dinero si nisiquiera han resuelto dese ayer mi problema

Hola Carlos ¡Gracias por escribirnos!

Dando respuesta a tu requerimiento, a tu reclamo se te esta dando manejo y prioridad con el sector de emisión de compra , bajo la solicitud No ( SO-***** ) y debemos esperar el flujo en el trascurso del día serán enviados los etiquetes a la casilla de mail.

Carlos R

Acaban de salir en las noticias que Venezuela rompio relaciones con Panama que pasara con los que viajaban o tenian escala a ese pais ahora yo compre un boleto para una persona ahora lo malo que quedo en la incertidumbre o haran algun cambio o que es lo que procede?

RECLAMO TQS : ****** ///
Hola Carlos ¡Gracias por escribirnos!

Dando respuesta a tu solicitud lamentamos lo sucedió , acabamos de recibir el comunicado de la aerolínea Copa, donde nos informa que solo están brindando cambio de destino , cambio de fechas o devolución del dinero, la cual si la hacemos por la linea el reembolso seria de 30 a *** días calendario.Como tu boleto tu emitido el día de hoy podemos realizar la anulación de la compra e iniciar el proceso de reintegro, por un lapso de tiempo de 17 días habilites.

Carlos R

Asi es me gustaria anular la compra e iniciar mi proceso de reintegro eso seria por toda la compra ?

Hola Carlos, ¡gracias por escribirnos!

Te informamos que nos comunicamos en varias ocasiones contigo, sin embargo el contacto no fue exitoso brindando respuesta a tu consulta la anulación seria por el total de la compra realizando el reintegro por un monto de $***** MXN.

En caso de autorizar la anulación por informamos y así mismo proceder con el reintegro del dinero, te solicitamos amablemente informar:

Número de cuenta bancaria
Banco Beneficiario
Tipo de cuenta
Clabe
Beneficiario/Titular

Carlos R

Esta informacion se ls mando por aqui o algun otro correo y tengo una duda "clabe" eso a que se refiere?

Hola Carlos, ¡gracias por escribirnos!

Brindando respuesta a tu consulta la clabe corresponde a (clabe bancaria estandarizada) y cuenta con 18 dígitos, para agilizar tu proceso de reembolso agradecemos que nos brindes la información por este medio ya que no fue posible el contacto telefónico.

Banco: BANORTE
Num Sucursal: ***
Num Cuenta: **********
Nombre: Carlos Ramirez Alvarado
No venia ningun numero a 18 digitos como lo mencionan tampoco la tarjeta tiene 18 digitos y el banco el unico numero de cuenta que me dio es este, yo he depositado a este numero de cuenta y siempre proporciono el mismo numero.

Hola Carlos, ¡gracias por escribirnos!

Te informamos que ya se gestiono la solicitud S********, confirmando los datos enviados por tu parte y quedo en proceso de devolución, el reintegro lo evidenciaras dentro de 15 días a tu cuenta bancaria.

Carlos R

Le dare solucionado hasta que me hayan regresado el dinero a mi cuenta ahi si ya estara solucionado en su totalidad, por lo mientras como dicen ellos estan en proceso pero aun no esta finalizado.

Hola Carlos,

Quedaremos atentos a que se gestione con prioridad tu devolución y así dar por finalizado tu caso.

Carlos R

Aun no me resulven nada y ya aclare que publicare solucionado hasta que tenga mi dinero de regreso eso y en la china es que no te han solucionado aun.

Carlos R

No se para que despegar.com pide y pide informacion eso fue la semana pasada y ahora siguen con lo mismo me llego un correo y dicen que quieren mi numero de cuenta nuevamente , osea desde el primer dia de mi reclamo se los pase aqui en los comentarios, al correo de [email protected], les pregunte les dije que no hay cuentas con 18 digitos pregunte al banco me dijeron que no, yo he usado ese numero de cuenta aqui y he depositado sin problemas porque despegar.com la esta haciendo tanto de emocion para devolver mi dinero ? o es una forma de hacer larga la espera para al final robarte tu dinero porque suena mas a fraude que otra cosa.

Carlos R

En los comentarios pase la informacion que me pidieron
[email protected] pase la informacion del banco que me pidieron
Andres Javier Peña Mateus <[email protected]> este es el correo que me llego le conteste lo mismo pero ninguno me regresa una confirmacion si pasa o no pasa
y hasta ahorita solo piden y piden pero nada que solucionan estoy bastante molesto diganme si su intension es robar el dinero para que jugar con la esperanza de la gente que se lo van a regresar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Carlos, ¡ gracias por escribirnos!

Dando respuesta a tu requerimiento, te informamos que hemos recibido la información brinda, pero nuestro sector de reembolso no la devuelve ya que toda cuenta bancaria de México debe tener cuenta interbancaria de 18 dígitos.

Por esta razón le pedimos por favor realizar la verificación la entidad bancaria quienes le facilitaran la información y así nosotros avanzamos su reintegro.

•Titular de cuenta: CARLOS RAMIREZ ALVARADO
•Identificación RFC o IFE (con homoclave):**********
•Banco de la cuenta:BANORTE
•Tipo de Cuenta Bancaria (Ahorros/Corriente):
•Número de cuenta Bancaria:**********
•Clabe interbancaria: ******************
•Domicilio:Tijuana Baja California

Carlos R

Esa info se la mande a un tal Andres Javier y no me ha contestado si le llego o no mi correo osea que onda con ustedes minimo confirmen de recibido .

Carlos R

Aun no me confirman sigo esperando si al menos recibieron el correo con los datos o alguien ya vio y esta haciendo el proceso de esto por favor no lo tengan a uno esperando como tonto aqui sin darle alguna explicacion.

Hola Carlos, ¡gracias por escribirnos!

Te informamos que se han registrado los datos informado de tu parte a la solicitud S******** , la cual tarda 17 días para verse reflejado el reintegro.

Carlos R

No aun no hasta que resuelvan y que yo vea depositado mi dinero, ya que la semana pasada segun ya habia quedado solucionado y me mandaron esto mismo y al final seguian pidiendo mas cosas, asi que hasta que realmente termine todo y tenga mi dinero de vuelta le dare solucionado

Hola Carlos, ¡gracias por escribirnos!

Te confirmamos que en este momento tu devolución se encuentra en proceso de gestión, inmediatamente contemos con alguna novedad nos pondremos en contacto contigo.

Carlos R

Aun estoy esperando mi reembolso por lo tanto aun no se soluciona mi reclamo,

Hola Carlos, ¡gracias por escribirnos!

Conforme al seguimiento de tu caso, evidenciamos que el reintegro ha sido generado de acuerdo a lo pactado.

Carlos R  solución recibida:

Se tardaron mucho pero ya me regresaron mi compra pero jamas contenstaron ni un solo de los correos que les envie eso esta muy mal