Despegar.Com

Como uso la nota de credito

Cancelé una reserva por despegar y me enviaron una nota de crédito pero no sé cómo hacer uso de ella, no sé si tiene un tiempo determinado para su uso, quiero realizar la compre de otro pasaje y me gustaría usarla pero no sé cómo ya que en mi cuenta no figura la note de crédito

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Maria, ¡Gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud te informamos, que la nota crédito se refiere a la anulación de la factura automática que se envía cuando se realiza la compra original que también es el mismo valor de la compra que tomaste en la pagina web, como se realizo la cancelación y anulación de la compra se realiza el envió de anulación de la misma pero esta no es efectiva, y es una nota informativa.

Tu opinión es muy importante para nosotros, la estamos teniendo en cuenta para mejor el servicio a nuestros clientes .

Gracias por tu atención.

Cordialmente
Despegar.com

Ma B

Quiere decir que perdí el dinero? Ó que al realizar la cancelación se canceló también el pago que realicé con la terjeta?

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Maria, ¡Gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud te informamos, que la devolución ya se encuentra registrada y debes confirmar con la entidad bancaria, la nota crédito no es efectiva solo es la anulación de la factura.

Gracias por tu atención.

Cordialmente

Ma B  solución recibida:

Respondieron rapido, con mucho tecnicismo, tuve que repreguntar para comprender lo que me querían decir