Despegar.Com

Como gestionar el cobro de notas de credito

Recibí por parte de despegar una nota de crédito por el costo estadía hotel en roma. El pago se realizo por Cobro Express . No tengo conocimiento como es el procedimiento para lograr que me devuelvan el dinero correspondiente. Llamo a despegar y no atienden, también llamo a cobro express y tampoco atienden. Cuando necesitan vendernos algún producto son muy atentos y cordiales y ahora que necesitamos y pedimos explicaciones se borran y nos ignoran.
en el día de ayer despegar me respondió con una respuesta automatizada que nada que ver con el planteo que hice. Despegar sean amables y gentiles como lo fueron cuando nos vendieron sus productos y háganse cargo de la situación. Repito deseo saber como hacerme del efectivo de una nota de crédito cuyo pago lo hice a través de cobro express y payu.

Recibí por parte de despegar una nota de crédito por el costo estadía hotel en roma. El pago se realizo por <a href="/cobro-express">Cobro Express</a> . No tengo conocimiento como es el procedimiento para lograr que me devuelvan el dinero correspondiente. Llamo a despegar y no atienden, también llamo a cobro express y tampoco atienden. Cuando necesitan vendernos algún producto son muy atentos y cordiales y ahora que necesitamos y pedimos explicaciones se borran y nos ignoran. en el día de ayer despegar me respondió con una respuesta automatizada que nada que ver con el planteo que hice. Despegar sean amables y gentiles como lo fueron cuando nos vendieron sus productos y háganse cargo de la situación. Repito deseo saber como hacerme del efectivo de una nota de crédito cuyo pago lo hice a través de cobro express y payu.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com 

Hola Ruben, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis viajes en nuestro sitio. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás obtener toda la información sobre tu viaje.

También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

Despegar está comprometido a atender en tuQuejaSuma, pero de manera excepcional por el coronavirus necesitamos que hagas el trámite en la página indicada.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

21 de Mayo a las 9:07 hs.Responder
RUBEN O 

QUE LES PASA? SON Estúpidos o nos toman el pelo....estoy necesitando información y me responden lo mismo como a todos los demás.
No son serios, deberíamos demandarlos judicialmente!!!!!

21 de Mayo a las 11:40 hs.Responder
RUBEN O  Solución rechazada: 

La respuesta es automática. No responden a nuestras consultas y ni siquiera se toman el trabajo de despejar nuestras dudas.

26 de Mayo a las 8:21 hs.Responder
RUBEN O  Solución rechazada: 

La respuesta es automática. No responden nuestras consultas y ni siquiera se toman el trabajo de despejar nuestras dudas. Debemos iniciar demandas judiciales por la demora de los reembolsos.

26 de Mayo a las 8:24 hs.Responder
jorge D  propuso una solución: 

no hay otra que juntarnos y hacer una demanda

26 de Mayo a las 8:51 hs.Responder
RUBEN O  solución recibida: 

Gracias por la iniciativa, deberán tomar conocimiento aquellos que son de DESPEGAR y debemos hacer campaña alertando a todos los viajeros para no volver a contratar sus servicios.

26 de Mayo a las 9:49 hs.Responder
jorge D  propuso una solución: 

yo ya mande mails a varios de despegar incluyendo al mail particular y de la empresa Paula Cristi y nada de nada
debemos hacer una accion conjunta

26 de Mayo a las 13:23 hs.Responder
jorge D  propuso una solución: 

ah Paula Cristi es la Gerente General

26 de Mayo a las 13:23 hs.Responder

Empresas más buscadas