Despegar.Com

Como gestionar el cobro de notas de credito

Recibí por parte de despegar una nota de crédito por el costo estadía hotel en roma. El pago se realizo por Cobro Express . No tengo conocimiento como es el procedimiento para lograr que me devuelvan el dinero correspondiente. Llamo a despegar y no atienden, también llamo a cobro express y tampoco atienden. Cuando necesitan vendernos algún producto son muy atentos y cordiales y ahora que necesitamos y pedimos explicaciones se borran y nos ignoran.

Recibí por parte de despegar una nota de crédito por el costo estadía hotel en roma. El pago se realizo por <a href="/cobro-express">Cobro Express</a> . No tengo conocimiento como es el procedimiento para lograr que me devuelvan el dinero correspondiente. Llamo a despegar y no atienden, también llamo a cobro express y tampoco atienden. Cuando necesitan vendernos algún producto son muy atentos y cordiales y ahora que necesitamos y pedimos explicaciones se borran y nos ignoran. en el día de ayer despegar me respondió con una respuesta automatizada que nada que ver con el planteo que hice. Despegar sean amables y gentiles como lo fueron cuando nos vendieron sus productos y háganse cargo de la situación. Repito deseo saber como hacerme del efectivo de una nota de crédito cuyo pago lo hice a través de cobro express y payu.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Ruben, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

RUBEN O

QUE LES PASA? SON Estúpidos o nos toman el pelo....estoy necesitando información y me responden lo mismo como a todos los demás.
No son serios, deberíamos demandarlos judicialmente!!!!!

RUBEN O  Solución rechazada:

La respuesta es automática. No responden a nuestras consultas y ni siquiera se toman el trabajo de despejar nuestras dudas.

RUBEN O  Solución rechazada:

La respuesta es automática. No responden nuestras consultas y ni siquiera se toman el trabajo de despejar nuestras dudas. Debemos iniciar demandas judiciales por la demora de los reembolsos.

jorge D  propuso una solución:

no hay otra que juntarnos y hacer una demanda

RUBEN O  solución recibida:

Gracias por la iniciativa, deberán tomar conocimiento aquellos que son de DESPEGAR y debemos hacer campaña alertando a todos los viajeros para no volver a contratar sus servicios.

jorge D  propuso una solución:

yo ya mande mails a varios de despegar incluyendo al mail particular y de la empresa Paula Cristi y nada de nada
debemos hacer una accion conjunta

ah Paula Cristi es la Gerente General