Despegar.Com

Como gestionar el cobro de notas de credito

Recibí por parte de despegar una nota de crédito por el costo estadía hotel en roma. El pago se realizo por Cobro Express . No tengo conocimiento como es el procedimiento para lograr que me devuelvan el dinero correspondiente. Llamo a despegar y no atienden, también llamo a cobro express y tampoco atienden. Cuando necesitan vendernos algún producto son muy atentos y cordiales y ahora que necesitamos y pedimos explicaciones se borran y nos ignoran.

Recibí por parte de despegar una nota de crédito por el costo estadía hotel en roma. El pago se realizo por <a href="/cobro-express">Cobro Express</a> . No tengo conocimiento como es el procedimiento para lograr que me devuelvan el dinero correspondiente. Llamo a despegar y no atienden, también llamo a cobro express y tampoco atienden. Cuando necesitan vendernos algún producto son muy atentos y cordiales y ahora que necesitamos y pedimos explicaciones se borran y nos ignoran.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Ruben, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

RUBEN O

Evidentemente no han leído el reclamo planteado, es una respuesta automática, por favor gente de DESPEGAR háganse cargo de la situación y respondan a aquellos que habíamos confiados en Udes. seguramente la situacion volverá a la normalidad y por el trato recibido no volveremos a contratar sus servicios, como cliente me deben una respuesta, he comprado vuelos, hoteles, esparcimiento, seguros con Despegar y hoy ante la primera dificultad quedo totalmente desilusionado por el accionar de tan importante empresa.

RUBEN O  Solución rechazada:

La respuesta es automatizada. No responden lo que uno le plantea. Evidentemente no se toman el trabajo de leer los reclamos de sus clientes, a todos nos responden lo mismo. La pandemia puso en evidencia que no le preocupa los clientes solo les importa el lucro. Fueron tan amables y eficientes para vender y ahora para responder a nuestros reclamos no se hacen presentes. No atienden las llamadas ni responden a lo planteado

Hola Ruben,

Gracias

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de RUBEN O