Despegar.Com

Coloque mal el mail

Realize la compra de un pasaje ayer pero coloque mal el. Correo electronico me faltaron unas letras [email protected] es el correo

Realize la compra de un pasaje ayer pero coloque mal el. Correo electronico me faltaron unas letras [email protected] es el correo

Despegar.Com Representante de Despegar.Com 

Hola Florencia, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


Muchas gracias,
Equipo Despegar

24 de Octubre a las 12:33 hs.Responder

Empresas más buscadas