Despegar.Com

Cargo no reconocido, correo de servicio al cliente no responde

espero que puedan ayudarme. Saludos.

El 23 de julio se hicieron dos cargos a mi tarjeta de crédito, por parte de despegar que no reconozco. Uno de ellos fue rechazado por el banco, pero el otro no. Es por la cantidad de $13,872, y fue pagado con mi tarjeta, terminación 7260 del banco banamex, sin mi autorización. en esta misma fecha escribí al correo de [email protected] y no he obtenido respuesta hasta ahora. Ya he cancelado mi tarjeta 10 minutos después del cargo mencionado y se ha reportado al banco el cargo no reconocido. Sin embargo me gustaría solicitar los datos de quienes delinquieron haciendo robo y fraude con mi tarjeta, para poder proceder penalmente. También me gustaría que estas personas no puedan gozar de la compra que hicieron con dinero robado. espero que puedan ayudarme. Saludos.
Comentario / Propuesta más votada
José P  +1

Ya hice el reclamo a través del sitio web, hace más de una semana y no hay respuesta. Es por ello que busco otros canales para hacerlo.

No tengo número de compra PORQUE YO NO COMPRÉ NADA, se hizo un cargo NO AUTORIZADO con mi tarjeta, que estoy buscando reportar.

Qué mal que puedan atender en minutos un reclamo en esta página, pero tarde más de una semana revisar el correo servicioalcliente*despegar.com.

También marqué por teléfono y el pobre monigote que tienen en el call center no pudo ayudarme por no tener número de cliente. NO SOY CLIENTE, y creo que nunca lo seré por esta experiencia, soy víctima de un fraude a través de su página y lo intento reportar. Sigo las mismas instrucciones que dieron a una clienta suya en este mismo sitio.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola José, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

José P

José P  Solución rechazada:

Hice el reclamo y me remitieron a contactarlos al correo, en el cual no recibo respuesta desde hace tiempo. No sirvió de nada entrar en este portal, pues estoy en la misma situación de ser ignorado por la compañía.

José P  Solución rechazada:

Me indican que mande correo a una dirección de correo que no contestan desde hace 2 meses (por eso entré aquí) y sigo sin respuesta. No me sirvió de nada su ayuda. Son para contestar información inútil aquí, pero no para responder en el medio de comunicación oficial que proporcionan. UNA BASURA ESTA EMPRESA.

José P  Solución rechazada:

Me pidieron entrar a su sitio para clientes y no tengo el número de clientes, porque lo que quiero aclarar es un cargo no reconocido, que alguien más con un número de cuenta que no conozco, utilizó. Son para responder, pero no para solucionar el problema, más allá de "entra a mi portal con tu clave de cliente". Nunca compraría nada en este sitio barato.

Tuve que recurrir a la autoridad para solucionar mi problema.

Súper insatisfecho con la atención de Despegar,