Despegar.Com

Cancelan vuelo y no devuelven el dinero

Tenía un viaje planificado para esta semana a córdoba, debido al covid-19 no solo se canceló el evento al que yo iba sino que aerolíneas argentinas también canceló el vuelo. despegar.com me ofrece reprogramar el vuelo. Yo no quiero ni necesito viajar a ningún lado ya, por lo que reprogramar el vuelo no me sirve. Quiero mi dinero de vuelta el cual necesito para enfrentar el tiempo de pandemia con mi familia. espero que tengan una solución y no sean delincuentes en este momento tan difícil para todos. Por favor necesito una solución.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Kevin, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Kevin D

Yo comprendo eso. La razón por la cual no avancé con la cancelación es porque por medio de la página ustedes solo me quieren devolver algunas tasas de embarque.. en total son 1.*** pesos aprox que me devolverian, cuando yo gaste 15.***.. es una burla?
Otra cosa, ya me comunique con Aerolíneas Argentinas y dicen que a quienes tengo que hacer el reclamo es a ustedes.
Repito los que cancelaron el vuelo fueron ustedes y a quienes prestan el servicio de venta de pasajes. Yo no cancelé nada, me están forzando a que yo cancele o reprograme y ninguna de las opciones me devuelve el dinero. Si el vuelo no se va a hacer quiero mi dinero de vuelta.

David P

Kevin...esto es una burla, esa respuesta es de un contestador automático. La misma respuesta me llegó

Kevin D  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo jaja. Sus respuestas fueron de un bot automático.

Hola Kevin,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que la linea aérea no esta autorizando a gestionar la devolución por este motivo de nuestra parte no se proceso la cancelación de la reserva; sin embargo, puedes hacer cambio de fechas sin cargo alguno para utilizar el tiquete antes del 30 de noviembre del ****, posterior a esta fecha solo se te exonera de penalidad, en caso de presentarse diferencia en la tarifa tendrías que asumir el cargos.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Kevin D