Despegar.Com

Cancelan mis pagos

Quiero hacer una reservacion a un hotel y ya he puesto varias tarjetas hasta de otras personas y me cancelan la compran ya hable al banco y me dicen que con ellos no le aparece ni si quiera la compra, solo quiero saber si hay algun problema al pasar.mis tarjetas de credito?

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Diana B,¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud te informamos que la tarjeta de crédito no ha sido autorizada. Los motivos principales pueden ser:

Error en los datos de la tarjeta de crédito.
Falta de autorización para la compra.
Rechazo por disposición bancaria.

Te invitamos a que, una vez solucionado lo sucedido con tu tarjeta, ingreses a www.despegar.com.ar, para realizar una nueva compra. Ten en cuenta que para realizar otra compra con la misma tarjeta, debes comunicarte con la entidad emisora de la tarjeta de crédito para que autorice la operación.

Tu opinión es muy importante para nosotros y la estamos teniendo en cuenta para mejorar el servicio a nuestros clientes.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com