Despegar.Com

Cancelación y reembolso

Hola buenas tardes. Viajaba el 12 de abril de buenos aires a londres con Norwegian a través de despegar. En la página de despegar decía que debía esperar para hacer algún cambio con mi reserva, es 10 de abril y todavía no tengo opción de reembolso total, solo de cambio de vuelo (hasta el 2 de diciembre)

Hola buenas tardes. Viajaba el 12 de abril de buenos aires a londres con <a href="/norwegian">Norwegian</a> a través de despegar. En la página de despegar decía que debía esperar para hacer algún cambio con mi reserva, es 10 de abril y todavía no tengo opción de reembolso total, solo de cambio de vuelo (hasta el 2 de diciembre) también menciona que espere 24 horas antes de viajar, pero a la vez, la opción de cancelación gratuita me la dan hasta mañana a las 11am (24 horas antes de viajar) solicito el reembolso total del pasaje ya que debido a esta situación no voy a poder viajar este año.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Julieta, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

julieta C

Hola, yo viajo en 2 dias. Ya lo hice, ya fui a mis viajes. Pero a la hora de la cancelación me devuelven nada más que $**** de $***** ya que me cobran la penalidad la cual no debería ser cobrada ya que yo no cancelo el vuelo por decisión propia, sino que la aerolínea lo canceló.
No puedo hacer nada en su página y su teléfono no sirve

julieta C  Solución rechazada:

Despegar responde a todas las quejas con el mismo texto. No me han dado ninguna solución

Hola Julieta,

Brindando respuesta a tu solicitud queremos informarte que nos encontramos consultando por medio de la solicitud RS-******* a la linea aérea si nos autorizan la devolución del boleto a más tardar mañana contaremos con avances sobre tu pedido.

Cordialmente,
Equipo despegar

Hola Julieta,

Queremos confirmarte que hemos realizado el pedido de la devolución del boleto a la linea aérea por medio de la solicitud CA-*******, debido a la situación actual del covid-19 la aerolínea esta tardando más de lo esperado en realizar los procesos de acreditación, por lo que de nuestra parte te mantendremos al tanto de los avances que se presenten a tu correo electrónico.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de julieta C