Despegar.Com

Cancelación de viaje por covid-19

-vuelo a recife con aerolínea gol: reserva n° 470912110800
-3 noches en pousada recanto da coruja: reserva n° 157591112900
-3 noches en hotel atlante plaza: reserva n° 282593112700
espero puedan ayudarme con mi petición.
saludos.
cecotti, jonatan alexis
dni: 35.440.518
cel: +54 9 3434382956

Mi nombre es jonatan cecotti, tengo reservado un viaje a recife, brasil a través de la agencia despegar.com, desde el 13/4 al 27/4 que consta con las siguientes reservas: -vuelo a recife con aerolínea gol: reserva n° 470912110800 -3 noches en pousada recanto da coruja: reserva n° 157591112900 -3 noches en hotel atlante plaza: reserva n° 282593112700 solicito el reintegro del valor de las 6 noches de hotel, y el reembolso del vuelo según las políticas de la aerolínea (gol). comprendo la situación que estamos atravesando a nivel mundial, pero no pueden dejar a todos los clientes desamparados y sin respuestas, no hay ningun canal de comunicación, solo envían respuestas automáticas. espero puedan ayudarme con mi petición. saludos. cecotti, jonatan alexis dni: 35.440.518 cel: +54 9 3434382956
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Jonatan, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Jonatan A  Solución rechazada:

Ya pasó mas de un mes desde el brote de la pandemia y no me han dicho que pasara con mis reservas.. son impresentables.. NUNCA MAS DESPEGAR