Despegar.Com

Cancelación de viaje

Tengo pasaje y alojamiento para el 24 de mayo y por problemas del coronavirus no podré hacerlo y esto genera dos reclamos: 1) cuando contrate el alojamiento decía cancelación sin cargo y cuando quiero cancelarlo me descuento un 20% lo cual me parece excesivo.... 2) en cuanto al vuelo en mi caso no puedo viajar en otra fecha y es por eso que necesito ver la posibilidad de cambiarlo para misma fecha próximo año...pero no tengo posibilidad de hablar con nadie.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Fabián, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Fabian G

NO quiero un respuesta automática...!!!! Lo de esta empresa es patético...lamento no haber leído comentarios anteriores sobre ustedes y puedo asegurarles que voy a moverme para generar un grupo que se haga escuchar sobre la clase de empresa que son. Quién quiera comunicarse conmigo a mi whats app hagalo lo mismo voy a hacer en las redes de la empresa. *** *******

Fabian G  Solución rechazada:

Me han enviado la misma respuesta automática de siempre.

Hola Fabián,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que sobre tu boleto podemos gestionar un voucher:

- Este travel voucher es a nombre del pasajero y tendrá una validez de 12 meses desde la emisión del TV para ser canjeado. El importe será en moneda USD al tipo de cambio de la fecha de emisión ticket original.

- El titular del TV puede canjear el TV para él mismo o para otra persona natural.

Tienes la opción del voucher o si deseas un cambio lo puedes realizar sin costo alguno respetando la ruta para utilizarse antes del 31 de diciembre del ****, pero la modificación de debe confirmar antes del 5 de noviembre del ****.

Cordialmente,
Equipo despegar

Hola Fabián,

Estamos a la espera que nos informes como proceder con tu vuelo recuerda que tienes la opción del voucher o si deseas un cambio lo puedes realizar sin costo alguno respetando la ruta para utilizarse antes del 31 de diciembre del **** , pero la modificación de debe confirmar antes del 5 de noviembre del ****.

Discúlpanos por un error en el tipeo se colo ****. Pero también tienes la opción obre tu boleto podemos gestionar un voucher:

- El titular del TV puede canjear el TV para él mismo o para otra persona natural o si deseas podemos consultar con la aerolínea la devolución del boleto.

Quedamos atentos.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Fabian G

Buenas tardes, Ante todo gracias por tu respuesta...prefiero que me consultes la última opción con la aerolínea sobre la devolución del boleto.
También consulte sobre seis días de alojamiento en Nueva York los cuales fueron comprados con la opción de cancelación gratuita y me quieren descontar un 20% en concepto de gastos administrativos lo cual me parece injusto ya que al momento de comprarlos no figuraba en ningún lado ese requisito. Quedó a la espera de tu respuesta.

Fabian G

Podrán responderme por favor?

Fabian G  Solución rechazada:

Me escribieron para consultarme sobre que opción quería por lo de mi viaje y posterior a mi respuesta no volvieron a contactarme