Despegar.Com

Cancelación de reserva

Solicito la cancelación de mi reserva

Solicito la cancelación de mi reserva
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Silvina, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

silvina O  Solución rechazada:

Todavía espero cancelación de reserva

silvina O  Solución rechazada:

todavia no tengo novedades de la cancelacion

Gabriela A

Me llamaron y cambié la fecha de pasaje para fin de año. Sin pagar diferencia. Gracias

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola silvina O

En respuesta a tu solicitud, confirmamos que el pasado 28 de Agosto del **** se proceso el reembolso de tu reserva de Hotel Seadust Cancun Family Resort el cual tenia las fechas del 2 al 06 de Abril ****, bajo el código de devolución RO-********.

Agradeceríamos dar por finalizado el caso ya que se proceso tu solicitud de devolución.

Cordialmente,

Equipo de Despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de silvina O