Despegar.Com

Cancelacion de alojamiento

Hola compre por despegar un alojamiento numero de reserva 410403112100 y por el covid 19 no puedo viajar porque tengo las fronteras cerradas. Solicite cambio de fechas y despegar.com lo cancelo sin la posibilidad de reintegro. El alojamiento me dijo que ellos no cancelaron nada que lo hizo despegar. Necesito que me lo reembolcen

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Maricel, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Maricel V

Ta lo hice y nadie me responde.

Maricel V  Solución rechazada:

Me cancelaron un alojamiento y no me dicen si me lo van a reembolzar. Yo pedí un cambio de fecha y despegar directamente lo canceló y no me dicen si me lo van a reembolzar.

Maricel V  Solución rechazada:

Nadie me llamo y sigo esperando que me reembolcen el alojamiento que me cancelaron. O que me den un cupon con el monto total de mi compra para poder elegir otro alojamiento.

Maricel V  Solución rechazada:

No tengo respuestas por parte de despegar.

Maricel V  Solución rechazada:

Todavía no me dieron ninguna solución. Tengo cancelado el alojamiento. Quiero que me lo reembolcen con un cupón por el total o un 85% de la tarifa que abone así me sirve para usarlo.

Hola Maricel,

Gracias

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maricel V

Maricel V  solución recibida:

Muy buena