Despegar.Com

Cancelación compulsiva de hotel en italia sin dar aviso

Con mi pareja hemos hecho reservas en 3 hoteles de italia para fines de abril, principios de mayo por despegar, los mismos eran sin la posibilidad de cancelación,pero debido a la situación de causa mayor como es esta pandemia de nivel mundial me cancelaron una reserva sin devolución de dinero o explicación alguna,hemos enviado e-mail y no dan respuesta

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Juan, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Juan C

Estimados , ya ingrese a mis viajes antes de realizar este reclamo y no hay absolutamente ninguna manera de poder gestionar mi reclamo desde esa plataforma, me lo cancelaron sin darme explicaciones ,(ESTO ES CAUSA MAYOR _ PANDEMIA ) les dejo nuevamente el celular de contacto 11 **** **** que deje asentado mi correo email lafuentedefrioycalor*yahoo.com.ar , solicito que den un correo electrónico donde pueda comunicarme con algún representante de Despegar .com ya que tampoco contestan por teléfono .Aguardo vuestra contestación

Juan C  Solución rechazada:

Envié varios email a Despegar y no responden . primero venían con que no estaba en fecha y ahora estando sobre ella tampoco responden

Hola Juan,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de dar una respuesta efectiva sobre el estado de tu alojamiento, el mismo nos registra que se encuentra cancelado y cuentas con la solicitud SH******** la cual esta activa, por este medio te estaremos otorgando avances de como será el proceso de acreditación.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan C

Juan C  solución recibida:

Han cumplido perfectamente dando una solución a mi reclamo .