Despegar.Com

Cambios en fecha hotel y avion no responde despegar

me comuniqué con el hotel catalonia de riviera maya y me indica que los que se tienen que comunicar y solicitar los cambios es Expedia yo no he comprado a expedia sino a despegar. Por favor, no puede ser que hasta el momento no tenga respuesta.

Hasta el dia de hoy sigo esperando respuesta por parte de despegar en cuanto a cambio de fechas de hotel y avion. me comuniqué con el hotel catalonia de riviera maya y me indica que los que se tienen que comunicar y solicitar los cambios es <a href="/expedia">Expedia</a> yo no he comprado a expedia sino a despegar. Por favor, no puede ser que hasta el momento no tenga respuesta.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Carolina, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Carolina P  Solución rechazada:

No me han dado respuesta a mi caso. Llevo 1 mes tratando de comunicarme con ellos y no es posible.

Hola Carolina,

Gracias

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina P

Carolina P

De los 4 servicios del paquete solo han dado respuesta de 1. Está pendiente que confirmen el reembolso o dejar de cobrar los montos del hotel y seguro, ya que se encuentran cancelados. Sin embargo, la entidad bancaria me sigue cobrando todos los meses las cuotas del viaje que ya no debería pagar. Por eso quiero que envíen instrucción a la entidad bancaria para que me deje de cobrar y que me devuelvan el saldo.

Hola Carolina

De antemano te pedimos las más sinceras disculpas por no contactarnos contigo con más antelación, ya que durante esta calamidad nuestro volumen de solicitudes se incrementó de forma significativa.

Queremos informarte que hemos realizado las verificaciones de tu caso en el cual te brindaremos el estado completo de tu paquete:

HOTEL: Se encuentra cancelado con proceso de devolución finalizado el 29/08/**** por un monto de $***.51 USD al mismo medio de pago original.
TRASLADO: Se encuentra cancelado con proceso de devolución finalizado el 29/08/**** por un monto de $71.80 USD en cupón el cual podrá ser usado hasta 12 meses después de la declaración del fin de la pandemia por parte de la OMS.
ASISTENCIA: Se encuentra cancelado con proceso de devolución finalizado el 29/08/**** por un monto de $25 USD al mismo medio de pago original.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

VUELO: Cuenta con apertura de tickets

-Permite un único cambio sin penalidad, sujeto a diferencia de tarifa, el viaje debe completarse antes del 31 de marzo del ****.
-Debes seleccionar las fechas antes antes del 28 de noviembre

Cuando se normalice el escenario actual y quieras elegir un nuevo vuelo, sigue estos pasos:

1. Una vez que hayas decidido tus fechas, ingresa a Mis Viajes.
2. Selecciona tu viaje original y oprime "Gestiona mi viaje".
3. Elige "Ver opciones de cambio" y sigue los pasos para elegir la nueva fecha.

Cordialmente,
Equipo despegar.